Publicidad

Pon un espejo en tus gafas [Los 50 flechazos del verano]

Pon un espejo en tus gafas [Los 50 flechazos del verano]
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya hace unos años que vimos esta imagen en la que la estilosa Carrie Bradshaw encarnada por la elegante Sarah Jessica Parker aparecía en la primera escena de Sexo en Nueva York con un espectacular vestido de color blanco y unas impresionantes gafas de espejo de color dorado. Parecía que tenía que pasar cuatro años para que esas gafas dejasen de crear shock al verlas y se convirtieran en un auténtico boom.

Si estáis pensando en compraros unas gafas debéis tener muy en cuenta que aquellas con cristales de espejo de miles de colores y formas serán las auténticas triunfadoras y por supuesto las de más tendencia. A mi particularmente me encantan, son súper divertidas y alegres, perfectas para los veranos más calurosos.

Anna dello Russo con gafas de espejo

En la pasada semana de la moda de París ya quedó patente el gran amor de las celebrities de todo el mundo por este tipo de gafas. Anna dello Russo no dejó de lucir gafas con cristales de gafas de todos los colores como por ejemplo estas con cristal en tonos morados y rosas. Si queréis pasar desapercibidas está claro que este no es vuestro tipo de gafas.

Paula Echevarría con gafas de espejo

Las “it girls” españolas también apuestan por las gafas de espejo, aunque a España ha tardado un pelín más en llegar pero cuando ha llegado ha pegado muy fuerte. Podemos encontrarlas en tiendas de “low cost” como Zara y Asos pero también en grandes firmas como Mykita o Prada. Paula Echevarría apuesta por las que quizás sean más sobrias, las de montura de carey con cristales dorados.

Alessandra Ambrossio con gafas de espejo

Son las típicas gafas que se han usado toda la vida para hacer deporte, ahora son perfectas para looks mucho más sofisticados. Como algunas deportivas y prendas de deporte se han convertido en la prenda fundamental para el look más estudiado del verano. Quizás sea una tendencia de una sola temporada por lo que también os aconsejo que no gastéis demasiado en una gafa de este tipo porque probablemente la moda se vaya tan rápido como ha llegado.

Fotos | Sneak Peak En Trendencias | Kate Moss da vida a las sandalias gladiadoras [Los 50 flechazos del verano] En Trendencias | Las coronas de flores el tocado de moda [Los 50 flechazos del verano]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir