Publicidad

Kate Moss da vida a las sandalias gladiadoras [Los 50 flechazos del verano]

Kate Moss da vida a las sandalias gladiadoras [Los 50 flechazos del verano]
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay modelos que convierten en fetiche todo lo que tocan. Al igual que hay firmas de moda que tienen ese toque único. Stuart Weitzman ha sabido cómo convertirse en los pies de Hollywood y cómo fichar a un referente absoluto para su campaña primavera-verano 2013. Con Kate Moss cualquier parpadeo se convierte en flechazo del verano, más aún si para posar escoge unas sandalias gladiadoras hasta la rodilla. El círculo de lo fetiche se cierra en blanco y negro y Mario Testino pulsa el botón de disparo para captar el momento.

Solo por ver a Kate Moss posando en vídeo con ellas ya vale el regreso de dicha tendencia. El fondo de armario de muchas de vosotras seguro que tendrá las sandalias romanas de hace unas temporadas bien conservadas en alguna caja de zapatos esperando a ver la luz de nuevo.

Las firmas no quieren una vuelta normal sino que apuestan por sandalias gladiador de gran tamaño, hasta la rodilla. La pasarela y los clones ya han caído a los encantos de las sandalias gladiador. ¿Y tú caerás al flechazo del verano?

sandalias gladiador

En Trendencias | El bolso de mano es bicolor [Los 50 flechazos del verano] En Trendencias | Tendencias low cost: es tiempo de lucir sandalias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios