Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuelve el "síndrome Gladiator"

Vuelve el "síndrome Gladiator"
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una de las tendencias sino la tendencia de la temporada. Pocos son los diseñadores que no han optado por unas sandalias altas tipo romanas para combinar con sus prendas esta temporada primavera-verano 2013 y poco a poco el mass market se va llenando de ellas.

Dentro de las romanas encontramos dos tipos diferentes, las tupidas y las que tienen más aberturas y por tanto, la pierna se ve más. Estas últimas las pudimos ver en desfiles como los de Altuzarra, Alexander Wang o Versace.

t345

Por el otro tipos, las que dejan la pierna más cubierta, se decantaron marcas como Salvatore Ferragamo, Proenza Schouler o Tom Ford. Al necesitar mucho más material para fabricarse son más cara y por tanto más difíciles de encontrar en las tiendas low cost, pero si preferís invertir en unas buenas, sabed que algunas marcas como 3.1 Phillip Lim también las incorporan en su colección otoño-invierno 2013.

Para el resto, tenemos las versiones que Zara y Blanco han hecho de las sandalias romanas altas. Las de blanco en marrón con tachas cuestan 29,99 euros y las negras de Zara son vuestras por 79,95 euros.

3453847568

En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: llega el momento de lucir shorts En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2013: flores y más flores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos