Compartir
Publicidad

Tendencias low cost: es tiempo de lucir sandalias

Tendencias low cost: es tiempo de lucir sandalias
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin ha llegado el calor y nuestros pies y sus coloridas pedicuras pueden pasearse en nuestras nuevas sandalias. ¿Taconazo, tacón ancho, sandalias planas? Elige tu mejor modelo y luce ¡divina!

Sandalias con hebilla

Zara
Zara

Esta temporada se llevan las sandalias altas de atrás y con hebilla tobillera. Una sola tira en la zona de los dedos y taconazo de aguja son las características que marcan este estilo de modelos que puedes encontrar en todas las tiendas low cost. En Zara apuestan por el tacón metálico y coloers llamativos como este azulón. Su precio es de 29,90 euros.

Zara y Mango
Zara y Mango

Etos diseños no tiene plataforma, y es que éstas desapareceen poco a poco. En color fucsia Zara tamién tiene este modelo muy económico de tan sólo 19,95 euros. Mango apuesta por los colores pastel, tan de moda esta temporada. Su precio es de 69,99 euros.

Stradivarius
Stradivarius

Este tipo de sandalias son perfectas tanto para lucir en la ofina como en un evento en los que tengas que lucir mona. Stradivarius las adorna con cadenas doradas como detalle. Su precio es de 27,96 euros.

Tacón ancho

ZAra
Zara

Si prefieres sentirte segura, elige un tacón ancho para lucir durante los días duros de trabajo. Un poquito de tacón que te eleva unos centímetros y encima cómoda. También hay creaciones de altísimo tacón, ideales para combinar con un look de noche.

Mango
Mango

Sandalia blanca de Zara: 29,95 euros Sandalia romana de Mango: 65,00 euros Sandalia de taconazo de SuiteBlanco: 35,99 euros.

SuiteBlanco
SuiteBlanco

Sandalias planas

Stradivarius
Stradivarius

La sandalias planas son básicos de nuestro armario y reconozco que cada temporada las hay más bonitas y femeninas. Este verano las metalizadas y las de aire étnico, cargadas de color.

Zara y SuiteBlanco
Zara y SuiteBlanco

Sandalia étnica de Stradivarius: 23,07 euros. Sandalia brillos de Mango: 49,99 euros Sandalia de taconazo de SuiteBlanco: 17,99 euros.

En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2013: vuelve el estilo sixties En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2013: las coronas de flores nos darán EL toque que buscamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio