Compartir
Publicidad

MTV Movie Awards 2013, las mejor vestidas de una noche para las jóvenes estrellas

MTV Movie Awards 2013, las mejor vestidas de una noche para las jóvenes estrellas
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los MTV Movie Awards 2013 son propiedad de las famosas más jóvenes y populares del momento. De las Selena Gomez, Emma Watson y compañía. Un evento por y para los fans al que se unen distintos rostros cuyo estilo solemos escoger entre las mejor vestidas y que nos siguen gustando sobre la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2013. ¿Quiénes serán esos nombres? Vota tus favoritos.

Las favoritas de las jóvenes

Selena Gomez mtv movie awards 2013

Selena Gomez sabía que tenía que deslumbrar y para ello escogió un vestido corto con múltiples flecos "de cristal, especificamente mostacilla y canutillo" (gracias a la información de Rebeca Fernández) en un elaborado bordado sobre una falsa transparencia en nude de la firma de Julien MacDonald. El objetivo de destacar lo consiguió con creces.

Emma Watson mtv movie awards 2013

Emma Watson volvió a decantarse por sus estampados favoritos, en un estilo que no sorprende puesto que ya la hemos visto ir de la mano de Peter Pilotto, de Christopher Kane o de Brood, precisamente en la gala de los MTV Movie Awards 2012.

Para este año Emma Watson cambió de diseñador. Se pasó a Maxime Simoëns con este vestido corto y de escote halter. Bien guapa.

Chloe Moretz mtv movie awards 2013

Entre las más jóvenes, desde Trendencias somos fans de Chloë Moretz. La actriz es una de las futuras promesas en estilo que da gusto ver en cada aparición (de calle o de fiesta).

Los MTV Movie Awards no deberían de ser una alfombra roja tan de gala como algunas parecen hacernos creer. Es algo más informal y Chloë Moretz capta muy bien ese detalle. De ahí que con este vestido corto de Louis Vuitton en vaquero esté tan acertada.

Las mayores que marcan estilo

Kerry Washington mtv movie awards 2013

Al referirme a mayores con mujeres que rondan la mitad de la treintena entendamos que muchas de las jóvenes no llegan ni a los veinte años. Kerry Washington sabe cómo acertar en cada evento y cómo escoger los vestidos más espectaculares pero sin pasarse. Este Michael Kors de dos piezas en negro y mostaza va perfecto para una alfombra roja como esta.

Zoe Saldana mtv movie awards 2013

Con Zoe Saldana es la misma sensación. Siempre va a ser un referente como decida acudir. Sabe que no tiene que pasarse porque la noche es más informal y este Givenchy (de nuevo con el negro básico relajando el estilo) es un buen ejemplo (con unos Jimmy Choo a juego).

Lauren Miller mtv movie awards 2013

Pese a que Lauren Miller no sea una de nuestras habituales de alfombra roja, su vestido corto estampado en naranja y mínimos cuadros con gusto retro es un acierto tremendo.

Karlie Kloss mtv movie awards 2013

Karlie Kloss solo tiene 20 años (¡sí, 20!) pero al lado de las jóvenes mencionadas es todo un referente. Más aún si nos deja una demostración tan buena de cómo atreverse con los tops de la temporada con este diseño de Cushnie Et Ochs en blanco y presumiendo de tipazo. Con las sandalias de Gucci.

Karlie Kloss mtv movie awards 2013

Looks correctos pero fuera de contexto

Jordana Brewster mtv movie awards 2013

Me preocupa la idea que tienen muchas personas por convertir todas las alfombra rojas en algo demasiado pomposo. No todas las noches son para ir de punta en blanco. Hay que adecuarse al contexto. De ahí que Jordana Brewster fuese bien guapa de blanco con este vestido asimétrico al que le sobraban varios dedos de largo pero no era la noche para algo tan formal.

Bella Thorne mtv movie awards 2013

Pese a que Bella Thorne para mí sea una de las antiestilo sobre la alfombra roja, porque no sabe transmitir ni la más mínima pizca de clase, este conjunto en beige de Emporio Armani no está mal para lo que nos tiene habituados. Con un clutch de Alice + Olivia todo mejora.

Fotos | GTres, Karlie Kloss En Trendencias | Olivia Palermo no se pierde la fiesta de los más poderosos de los medios En Trendencias | ¿Quiénes fueron las mejor y peor vestidas de la fiesta previa al Festival de Cine de Málaga?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos