Compartir
Publicidad
Publicidad

Olivia Palermo no se pierde la fiesta de los más poderosos de los medios

Olivia Palermo no se pierde la fiesta de los más poderosos de los medios
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay fiestas en las que es mejor estar. O al menos hacerse un hueco de alguna manera. Esas fiestas que no tienen nada que ver con ninguna promoción, ni con ningún cóctel donde invitan a cualquiera. Fiestas como la que organiza The Hollywood Reporter para premiar a las 35 personas con más poder en los medios de comunicación. Y claro, hay que ponerse de etiqueta. Olivia Palermo sabía que tenía que estar ahí con su novio Johannes Huebl.

Olivia Palermo look

Un día antes, ya habíamos visto a Olivia Palermo (no en Madrid, sino de vuelta a Nueva York) de fiesta con motivo del New Year's in April: A Fool's Fete. Para esta ocasión optó por un diseño de Katie Ermilio en amarillo con el bajo irregular y una larga cola.

Lake Bell 35 most powerful people

La falda de Lake Bell fue un acierto. Con la moda geométrica del momento y una blusa satinada con unas mangas que también las estamos viendo mucho, con demasiado vuelo para mi gusto. Ahora: fallo en el estampado animal de los zapatos. No se puede todo.

Erin Fetherston 35 most powerful people

Erin Fetherston (junto a Gabe Saporta) nos dejó uno de los estilismos que más me gustaron de la noche. Muy fan de ese blazer con mínimo peplum, el toque espiga y sobre todo la geometría negra en la parte frontal.

Coco Rocha 35 most powerful people

Aunque claro, si en una fiesta aparece Coco Rocha yo ya tengo estilismo preferido. Siempre acierta, siempre con un toque interesante y distinto. Esta vez con el gusto británico del tartán en el blazer en una combinación toda ella en negro.

Kelly Ripa 35 most powerful people

Otro 10 para el vestido de Kelly Ripa. La presentadora es una de las caras más reconocidas de la televisión estadounidense y supo estar a la altura del galardón. Salones de punta incluidos.

Paulina Porizkova 35 most powerful people

Mi debilidad por el estampado paisley y el atrevimiento por destacar con el en las fiestas, con el acabado dorado, hacen que me quede con el look de Paulina Porizkova.

Bridget Moynahan 35 most powerful people

La actriz Bridget Moynahan prefería chaqueta y pantalón junto a una blusa de raso y escote en uve con gasa. Un toque más masculino pero con el lado sexy.

Molly Shannon 35 most powerful people

Sorprendió el excesivo corto de Molly Shannon con este vestido de encaje en blanco que le restaa años de una manera sorprendente. ¿Acertado o no?

Beth Stern 35 most powerful people

Cercana a ella en tonalidad, vimos a Beth Stern con un conjunto más comedido, optando por un largo del vestido por debajo de la rodilla (ella que puede con sus 1,78 metros de altura).

Gabourey Sidibe 35 most powerful people

Gabourey Sidibe se decantó por un total look en negro con cazadora de cuero incluida.

Katie Lee 35 most powerful people

Katie Lee prefirió añadir un toque grisáceo y con complementos dorados a su conjunto en corto.

Amy Sacco 35 most powerful people

Algo que Amy Sacco prefirió no hacer. Más oscura.

Padma Lakshmi 35 most powerful people

De rojo y presumiendo de figura Padma Lakshmi con un vestido con vuelo y ajustado a la cintura.

Kelly Rutherford 35 most powerful people

El rojo triunfó como vimos en el vestido de Kelly Rutherford, esta vez más holgado en la cadera y hombros.

Fotos | GTres En Trendencias | ¿Quiénes fueron las mejor y peor vestidas de la fiesta previa al Festival de Cine de Málaga? En Trendencias | Premios ACM 2013: las cantantes de country se van de gala

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos