Publicidad

Las it girls del momento: Olivia Palermo

Las it girls del momento: Olivia Palermo
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Empezamos nuevo día y como tal hablamos de una it girl del momento. Y no podíamos cerrar la semana sin nombrar a una chica que está muy de moda en los últimos tiempos. Socialité y modelo, todas las firmas la quieren como imagen. Ella es Olivia Palermo, y viendo su fulgurante carrera, parece que sea la gallina de los huevos de oro.

Empezó con un estilo muy preppy y a medida que han pasado los años ella y su estilo han ido madurando: hoy en día su estilo es atrevido, glamouroso e ideal. El riesgo y la creatividad son premisas básicas a la hora de combinar prendas. 

Looks de oficina


Esta chica no tiene preferencia en lo que aprendas se refiere: vestidos, faldas, maxi faldas, tejanos… ¡Todo vale! Sus looks de oficina son de 10: este atuendo basado en vestido de tubo y botines de Christian Louboutin es toda una delícia…

itgirlop_02

Los pantalones en pata XXL son lo más para esta nueva temporada, y la chica que da imagen a la firma Mango los defiende a la perfección: con blusa vaporosa quedan ideal para un día laboral de lo más cool.

itgirlop_03

Con unos pitillo negros, una camisa blanca, un blazer y unos tacones infinitos hace un look de lo másespectacular. Sencillo, divino y fácil, ¿te apuntas?

itgirlop_04

¿Quién dijo que el traje pantalón no podía combinarse con zapatos planos? Olivia demuestra que esta prenda combina perfectamente con zapatos estilo oxford.

itgirlop_05

Adora las firmas low-cost


No por ser una niña rica significa que viste sólo con ropa de firma. Olivia Palermo destaca y se caracteriza por combinar prendas high level con otras low-cost. Entre sus firmas fetiche encontramos la inglesa Topshop. En este outfit combina chaqueta de Zara con tacones Topshop.

itgirlop_06

Los zapatos de la firma española Zara tienen un espacio especial en su armario. Ellos se codean con firmas como Christian Louboutin, Jimmy Choo o Charlotte Olympia.

itgirlop_07

¿Quién dijo que negro y navy no conjuntaban? Ella nos demuestra que son dos colores que casan a la perfección. La chaqueta es de Topshop.

itgirlop_08

Zapatos planos


Pero vestir bien y con estilo no significa que sus looks sólo se basan en tacones de una altura infinita: los zapatos planos forman parte de su día a día, y sus atuendos no dejan de ser divinos. Ella se atreve con los famosos scalpers con este look total black.

itgirlop_09

Topos, flores, blanco nuclear… Ella se atreve con todo, hasta con el estilo militar.

itgirlop_10

Este look ha sido de lo más copiado: minifalda blanca, camiseta de algodón a rayas marineras y oxford en color plata. ¿Qué más se le puede pedir?

itgirlop_11

Sus mejores looks


A lo largo de estos años (desde que se dio a conocer) han sido muchos los looks perfectos que nos ha dejado. Uno de los más emblemáticos es este gracias a una chaqueta repleta de paillettes y piedras de Topshop.

itgirlop_12

En la Semana de la Moda Olivia se deja la piel por dejar a todos los allí presentes impresionados. Con estas sandalias Charlotte Olympia estuvo genial.

itgirlop_13

Con un sencillo vestido a rayas rojas y blancas, este outfit es de los más imitados: el detalle del lazo y del collar hacen de éste un look de Matrícula de Honor.

itgirlop_14

Sólo ella se atreve a combinar vestidos de gasa con un cárdigan desteñido.

itgirlop_15

El encaje está más de moda que nunca y ella lo sabe: este minivestido es sencillamente divino y a ella le sienta como un guante.

itgirlop_16

Portadas de moda


Cómo ya hemos dicho anteriormente, Olivia está disfrutando de un momento laboral excepcional: todas las revistas de moda la quieren en portada. El nuevo número de Marie Claire UK June 2011 estará presidido por ella.

itgirlop_17

Ideal y sencilla: así estaba en las imágenes de la revista para el portal on-line asos.

itgirlop_18

De lo más polémica fue esta portada de Elle: esa rodilla XXL y su cintura de avispa nos demuestra que hubo Photoshop de por medio.

itgirlop_19

Para la portada Tatler la socialité sale con aires años ’60, ¿qué os parece?

itgirlop_20

Hasta los Emiratos Árabes ha llegado el fenómeno Palermo: en la portada de Haute Muse Magazine apreciamos su belleza de cerca.

itgirlop_21

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir