Compartir
Publicidad
Publicidad

Olivia Palermo en Madrid (y yo con estos pelos)

Olivia Palermo en Madrid (y yo con estos pelos)
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana me disponía a hacer el repaso de blogs habituales cuando entré (porque me acordé) en el de la it girl y socialité Olivia Palermo. Me dio la bienvenida uno de sus posts en el que en el título rezaba: Snapped: In Madrid. ¿Cómo? ¿La chica más seguida, imitada, alabada y criticada del planeta tierra está en Madrid y yo sin enterarme? ¡Y encima voy con estas pintas! La razón de su visita a la capital española no era otra que empezar a hacer la nueva campaña de la firma de joyas Carrera y Carrera de la que ella es imagen. El caso es que (una vez más), la chica confió en Zara para su outfit diario...

El caso es que para la sesión de fotos la chica nos dejó con un look donde su blusa bordada la firmaba la marca española más famosa del mundo entero. Está dentro de la nueva colección Primavera-Verano 2013 y puede ser tuya por 29,95 euros.

rmo_02

Y aunque esta foto fue tomada en Nueva York hace 15 días, os demostramos que su amor por Zara sigue siendo fuerte, pues por las calles de la Gran Manzana no dudó en lucir una minifalda de leopardo en blanco y negro también de la nueva colección que puede estar en tu armario por 29,95 euros.

rmo_03

Una vez más, esta chica nos demuestra que su estilo no solo se basa en ropa carísima e imposible, sino que firmas como Zara, Mango o Topshop están presentes en su día a día. ¿Con qué look os quedáis?

Fotos | Olivia Palermo En Trendencias | Gwyneth Paltrow sabe cómo llevar el fluor En Trendencias | ¿Olivia Palermo o Alexa Chung? Y hay que elegir...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos