Compartir
Publicidad

¿Quiénes fueron las mejor y peor vestidas de la fiesta previa al Festival de Cine de Málaga?

¿Quiénes fueron las mejor y peor vestidas de la fiesta previa al Festival de Cine de Málaga?
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cine en España tiene dos citas indispensables sobre la alfombra roja de los grandes eventos. Los Premios Goya y el Festival de Cine de Málaga. Este último cada vez va ganando en repercusión y para esta edición de 2013, cuyas puertas se abren del próximo 20 al 27 de abril, ya han celebrado la primera fiesta previa en Madrid a la que no quisieron faltar un gran número de actrices españolas. La actriz colombiana Juana Acosta volvió a ser una de las más guapas de la noche con este mono rojo de Roberto Torretta.

Las mejor vestidas de la noche

Ana Fernández Festival Malaga 2013

Al lado de Juana Acosta, Ana Fernández que sigue triunfando en este tipo de eventos con looks acertados para su edad y acordes a su estilo. Esta vez con un toque vintage con el crochet y la maxi falda en blanco junto a la cazadora de cuero que parece ante.

Leticia Dolera Festival Malaga 2013

Leticia Dolera es otra de las que me suele gustar sobre la alfombra roja. Con este maxi vestido de lunares en negro y blanco triunfó, sobre todo combinándolo con el blazer en blanco y el pequeño clutch.

Elisa Mouliaa Festival Malaga 2013

A base de geometría vimos a Elisa Mouliaa con un vestido de corte retro, muy gusto pop británico a rayas diagonales en zigzag en el centro con un escote halter y un rojo pasión muy intenso. Podría ser de las más guapas del evento.

Esmeralda Moya Festival Malaga 2013

Luciendo embarazo y sin que este sea un impedimento para ir a la alfombra roja, vimos a Esmeralda Moya con un vestido coral muy corto combinándolo en dorado con todo tipo de detalle.

Hiba Aboukhris Festival Malaga 2013

Mi debilidad por los estampados tropicales hace que me quede con el minivestido de Hiba Aboukhris que combinó con un blazer en negro del mismo largo junto a unos zapatos de plataforma dorados.

Montse Pla Festival Malaga 2013

Juvenil y con un toque desenfada, como me gusta ver los looks en este tipo de evento. Así vi a Montse Pla con este minivestido con una falda a base de flores. De nuevo en blanco y negro. Muy natural.

Ana Rujas Festival Malaga 2013

Tanto vestido y pocas alternativas. Menos mal que siempre hay alguien que se anima con el pantalón y con looks distintos. Ana Rujas optó por otra combinación en blanco y negro con la blusa bordada.

Adriana Ugarte Festival Malaga 2013

El coral también repitió aparición sobre la alfombra roja con este vestido de Iván Campaña que lució Adriana Ugarte.

Dafne Fernández Festival Malaga 2013

Entre tanta tendencia nueva con aíres horteras yo ya no sé dónde tengo el gusto. Y lo que en los 90 podría haber ignorado por tanto recuerdo a los 80, ahora sí me gusta verlo sobre la pasarela. Caleidoscopio por delante el minivestido hace que Dafne Fernández se quede entre las mejores.

Las peor vestidas de la noche

Elena Furiase Festival Malaga 2013

No es que Elena Furiase fuese mal. Así podría ir cualquier día para salir a dar una vuelta y tan normal. Al cambiar de contexto y con los eventos cada vez más parecidos a una boda de alto postín este estilismo se sale de lo esperado.

Ingrid Rubio Festival Malaga 2013

Ingrid Rubio optó por un vestido hasta la rodilla, de estampado geométrico y con unas hombreras marcadas junto a una manga larga que en conjunto acaban quedándose en este lado de la lista.

Macarena Gómez Festival Malaga 2013

Igual que Macarena Gómez con este minivestido con el bajo y el escote bordado en dorado. Demasiado…

Lucía Jiménez Festival Malaga 2013

Hay vestidos más favorecedores que otros, Lucía Jiménez escogió uno que no hacía grandes favores.

Pepa Rus Festival Malaga 2013

El conjunto de Pepa Rus habla solo.

¿Quién fue vuestra favorita sobre la alfombra roja?

Fotos | GTres En Trendencias | Festival de cine de Málaga: de la acertada sencillez a las poses rídiculas En Trendencias | Despedida y cierre del Festival de cine de Málaga: por fin llegan los looks por todo lo alto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos