Compartir
Publicidad
Publicidad

Selena Gómez, una it girl sexy de noche, boho chic de día

Selena Gómez, una it girl sexy de noche, boho chic de día
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay gente que te cae bien según la miras y otros no les tragas y no sabes explicar bien el motivo. Suele pasar mucho con los famosas. A mi personalmente, Selena Gómez me cae bien, y eso que haber salido con Justin Bieber puede sumarle puntos para algunas y restárselos según otras opiniones. En fin, que me parece una chica joven divertida y nada alocada y que su estilo es está refinando por momentos.

En la alfombra roja su apariencia es cada vez más sexy, como ya vimos en algún post reciente. En su última aparición pública, lucía el vestido corto negro de Mario Schwab con el que la vemos en la imagen de portada. Un diseño que dibuja la silueta femenina.

El boho chic resucitado

Toda chica que habita Los Ángeles menor de 30 años se apunta al boho chic tarde o temprano. Aunque a veces Selena derrape y tome un mal ejemplo de su compañera de reparto en Spring Breakers Vanessa Hudgens (ese vestido/ top calado de crochet debería ser quemado y desaparecer para siempre de la faz de la Tierra).

crochet

Pero bien entendido, el estilo bohemio, los vestidos largos de flores, los flecos, esa enésima revisión de la década de los años 70 puede resultar muy favorable a una chica como Selena Gómez.

vestido flores

A veces el detalle hippie que tu estilismo necesita no es más que un fular largo, un kimono con flecos, algo que aporte desenfado a un look normalito.

selena gomez 2013

Lo que ninguna falla es a la hora de lucir prendas de estilo militar o botas, un básico en el que todas caemos cuando buscamos un outfit todoterreno.

selena gomez streetstyle

Y en algunas ocasiones, ese estilo hippie revisado llega también al photocall de turno, como con este vestido largo con aberturas en los laterales de la firma Lovers + Friends. De diez.

selena gomez2

Me gustan más esos looks juveniles que cuando se viste de "más mayor". Este look es chulísimo, con top peplum y pantalones pijama, pero lo veo más para mi (que sobrepaso la treintena) que para una chica que acaba de estrenar los veinte. Ya habrá tiempo delucir como una lady, y no hace falta quemar etapas prematuramente. Mejor te vemos con algo más informal, Selena.

selena gomez peplum

Selena Gómez, spring breaker

Últimamente, Selena ha estado de promoción recorriendo países con la película Spring Breakers, repasamos los mejores looks de esta gira. Cuando estuvo en Madrid, Selena Gómez quiso adoptar un look de mujer latina con un Dolce & Gabbana negro, con el pelo recogido en un moño. No está mal, pero ese vestido es para una mujer con curvas, y ella no lo llena. No siempre las delgaditas lucen mejor que las culonas y tetonas ¡gracias a Dios!

selena gomez madrid

Este look también corresponde con su visita a Madrid. Una falda lápiz blanca y blusa estampada de Blumarine que realza su belleza morena, aunque le pone de nuevo años encima.

selena gomez spring breakers

Mucho más rompedor y sexy es este Atelier Versace en negro y dorado, donde el escote y las cremalleras juegan un papel importante. Sólo puedo decir: ¡guau!.

selena versace

En cambio, saca a relucir su lado de niña buena con este Gucci azulado repleto de pedrería.

selena gucci

Fotos | Gtres En Trendencias | Selena Gómez cada vez más sexy ¡toma esa Justin Bieber! En Trendencias | Claves de streetstyle veraniego y juvenil por Selena Gómez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos