Publicidad

Claves de streetstyle veraniego y juvenil por Selena Gómez

Claves de streetstyle veraniego y juvenil por Selena Gómez
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Vamos a relajarnos un poco con el estilo casual y juvenil de Selena Gómez. Ella anticipa ya las tendencias del otoño con estos pantalones cargo que siguen esa inspiración militar que tanto va a dar que hablar este otoño-invierno 2012/2013. De propina, en la foto la vemos con Taylor Swift que siempre elige looks mucho más femeninos y retro. Estas son las claves del estilo veraniego de Selena:

Un fular

En verano corremos el riesgo que un look nos quede demasiado soso y simple, ¡es la falta de prendas! Luce un fular colorido al cuello y arreglarás el look, y además te servirá para refugiarte del aire acondicionado excesivo de algunos lugares.

selena gomez fular

Los shorts

Una prenda que vemos por todas partes. De día, la manera más casual de lucir shorts es con una camiseta y zapatillas de deporte o sandalias planas, porque estas botas altas nos dan calor con sólo mirarla.

selena gomez shorts

Mucho mejor inspirarnos en este look con shorts y camisa y el detalle que me ha terminado de convencer: unas sandalias de tiras doradas con mucho tacón. ¡Quiero unas así!

selena gomez shorts camisa

Fotos | Gtres
En Trendencias | Claves de streetstyle veraniego por Jessica Alba
En Trendencias | Streetstyle veraniego por Katie Holmes: Al mal tiempo, buena cara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir