Publicidad

Claves de streetstyle veraniego por Jessica Alba

Claves de streetstyle veraniego por Jessica Alba
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las celebs que más perseguimos en sus looks de día es Jessica Alba, y tenemos razones para ello porque la actriz americana sabe cómo ir cómoda, siguiendo las nuevas tendencias, y con un estilo colorido e innovador en sus looks de streetstyle. Tenemos las claves para imitarla y para acertar en los looks de este verano que con tantas ganas disfrutamos.

El toque neón

Ya hemos dicho que no es una tendencia fácil. Pero Jessica Alba lo hace bien, en pequeñas dosis y con mucha clase. En complementos como los bolsos y añadiendo color a sus gafas de sol.

jessica alba neón

Pantalones de colores

Creo que la colección de pitillos de colores de Jessica Alba es interminable: los tiene en todos los colores. Una buena idea a copiar para refrescar nuestros looks de verano.

jessica alba pantalones colores

Va de retro

Camisa abrochada a la cintura, falda de vuelo con cuadros vichy y ¡tachán! ya tenemos un look retro perfectamente construido.

jessica alba falda

La reina del denim

Como buena especialista en looks casual, domina el arte del vaquero como nadie, ya sea con pantalones de estrella o con pantalones capri arremangadas, ella nos da las claves de cómo triunfar con ellos.

jessica alba vaqueros

Fotos | GTres En Trendencias | Streetstyle veraniego por Katie Holmes: Al mal tiempo, buena cara En Trendencias | Streetstyle no tan veraniego por Fearne Cotton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir