Compartir
Publicidad

Streetstyle no tan veraniego por Fearne Cotton

Streetstyle no tan veraniego por Fearne Cotton
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy vais a permitidme que me centre en el verano norteño. Al igual que en Londres, algunos días llueve y refresca, hasta tal punto que hay días que no sabes si es verano o te has equivocado de temporada o si el calendario está loco de verdad. Así que los looks de Fearne Cotton no nos van a venir mal a las que vivimos angustiadas por la cambiante meteorología del Norte.

Mix verano + invierno

La clave de los looks de la inglesa en verano es mezclar tendencias de verano, como el satchel en tonos flúor, la falda de flores y el jersey en amarillo limón con prendas de invierno, como los botines o las parkas y barbours.

Además si añade la tendencia deportiva, en honor de que Londres acogerá los Juegos Olímpicos de este verano, ya tenemos unos estilismos cómodos para diario y con bastante estilo.

fearne cotton street2

Estampado camuflaje

Vamos a ser optimistas y saquemos partido al tiempo adverso: podemos ser las primeras en llevar algunas de las tendencias del otoño, como el estampado militar. Como buena inglesa, Fearne Cotton mezcla y mezcla sin parar, y combina una chaqueta con estampado camuflaje con una camiseta hippie, pantalones boyfriend y sandalias plateadas. El resultado, contra todo pronóstico, un notable alto.

fearne cotton street3

Fotos | Gtres
En Trendencias | Keira Knightley, perfecta en sus looks de rodaje y en la vida real
En Trendencias | Claves de streetstyle veraniego por Diane Kruger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio