Publicidad

Streetstyle veraniego por Katie Holmes: Al mal tiempo, buena cara

Streetstyle veraniego por Katie Holmes: Al mal tiempo, buena cara
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

La buena de Katie Holmes está en horas bajas, porque lo que se venía rumoreando hace tiempo se ha hecho realidad: su matrimonio con Tom Cruise está roto. Porque aunque sea un divorcio deseado, no deja de ser un momento triste romper algo que una vez prometiste que iba a ser para siempre, y más habiendo niños de por medio. Aún así Katie Holmes sabe que es objetivo de todos los paparazzi del mundo y decide poner al mal tiempo buena cara y nos sorprende estos días de calor con unos looks muy estilosos.

Color

Para empezar, elige el color como revulsivo ante los días más tristes: top estampado y falda plisada en color rosa, rematado con unas alpargatas para dar el toque casual.

katie holmes verano 2012

Incluso con un look tan simple como un vestido vaquero, consigue modernizarlo gracias a unas bailarinas verdes que aportan frescura al vestido.

katie holmes vestido denim

Color con denim

Tomo nota de este conjunto para repetirlo: un vestido con color y una cazadora vaquera por si refresca. La sencillez ante todo.

katie holmes vestido amarillo

Rayas

Me gustan también sus looks más formales. Rayas, pantalón negro y tacón para un estilismo válido para ocasiones más elegantes. Habrá que ver cómo evoluciona ahora el estilo de Katie Holmes, porque la verdad es que a lo largo del tiempo ha habido de todo: desde la naturalidad de cuando comenzó a ser conocida, a la ultra sofisticación de cuando se hizo íntima de la Bechkam, hasta llegar un estilo que unas veces nos sorprende para bien y otras veces ni fu ni fa. ¿Veremos ahora a la auténtica Katie Holmes?¿se soltará el pelo de una vez por todas?

katie holmes rayas

Fotos | Gtres En Trendencias | Vaquera (Katie Homes) anda suelta por la ciudad En Trendencias | Duelo de portadas: Elle Rusia, ¿Katie Holmes o Caroline Winberg?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios