Compartir
Publicidad

Larga vida a Chloë Moretz

Larga vida a Chloë Moretz
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me sigue costando creerme que Chloë Moretz tiene 15 años. Cuando veo sus apariciones en público la edad es en lo último que caigo. Pese a no ser muy proclive a estar aupando a una chica tan joven, con ella (y alguna más) siempre hago la excepción. Me gusta mucho su estilo y cómo lo defiende, tanto de fiesta como en la calle.

El saber estar en una fiesta

Chloe Moretz

Lo más difícil es transmitir estilo en una fiesta. Los vestidos al final son tarea fácil. La opción de contar con un gran estilista soluciona bastante la papeleta. Además de tener un poco de gusto, claro está, pero el profesional enmascara bastante este punto.

Chloë Moretz no solo luce con buenos conjuntos, de las mejores firmas y la última moda, sino que, al parecer, no tiene estilista. Al menos esa era la noticia el año pasado. No he podido encontrar algo que informase de lo contrario.

Chloe Moretz

La joven añade una buena percha sobre la cual no ha tenido miedo de lucir distintas firmas y diseños: McQ Alexander McQueen, Stella McCartney, Christopher Kane, YSL, Dolce&Gabbana, Kenzo

Chloe Moretz

Sabe cómo transmitir bien el conjunto que lleva, defenderlo y eso es lo más complicado. Si con 15 años nos asombramos por ello, esperemos que siga creciendo y que con 30 lo mantenga igual.

En calle con básicos

Chloe Moretz

Chloë Moretz suele guardar un estilo definido en looks comedidos, colores que no chirríen a los ojos y estampados sencillos. Si eso lo escoge en una fiesta, en su día a día en la calle las opciones son aún más básicas, como es lógico. Entre sus últimos looks destaca su gusto por las rayas en distintos jerséis.

Chloe Moretz

A veces añade un toque más sofisticado para el cual unos botines, una chaqueta a topos, una cazadora de cuero ajustada, un poco de encaje con los cuellos de bebé… Me quedo con sus bailarinas bicolor en forma de labio.

Conjuntos en los que el negro suele ser habitual, sobre todo en los pantalones. Vaqueros y pantalones básicos en los últimos días.

Fotos | GTres
En Trendencias | ¿Triunfará Bella Heathcote como actriz con estilo?
En Trendencias | ¿Fin de semana de boda? Los últimos looks de Sarah Jessica Parker a nuestro rescate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio