Publicidad

¿Fin de semana de boda? Los últimos looks de Sarah Jessica Parker a nuestro rescate

¿Fin de semana de boda? Los últimos looks de Sarah Jessica Parker a nuestro rescate
11 comentarios

Publicidad

Publicidad


Ya tenemos los estilismos 10 low cost de la temporada si adoras el estilo de Carrie, pero este fin de semana, el siguiente o dentro de un mes tenemos un evento de alto copete, de esos que requieren protocolo, etiqueta y buenas maneras. ¿Boda, comunión o bautizo a la vista? Inspírate en los recientes looks de Sarah Jessica Parker, propios de la Carrie más chic.

¿Se puede ir más ideal y lucir a tu pequeño con más orgullo? Luzcamos color maquillaje en nuestro rostro y en nuestro cuerpo con un vestido lencero de seda de la buena y mucha actitud. Perfecto para un evento familiar de día pero también de noche.

boda

La tendencia de las raíces sin teñir la dejamos a tu elección, no en vano siempre hay modas que con el tiempo no resultan más que ridículas
boda

La ocasión requiere sofisticación, traje largo y mucha elegancia. ¿Por qué no un vestido en tafetán irisado a juego con bouquet de flores como adorno? Y recordemos que lo de conjuntar vestido con zapatos y bolsos es materia out, hagámonos con unos salones en el color de las flores y bolso en contraste.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Los estilismos asequibles de la temporada que una joven Carrie adoraría
En Trendencias | Let´s gossip girls. Cómo tener una primavera Serena o Blair según las bloggers con más glam

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir