Publicidad

Let´s gossip girls. Cómo tener una primavera Blair o Serena según las bloggers con más glam

Let´s gossip girls. Cómo tener una primavera Blair o Serena según las bloggers con más glam
8 comentarios

Publicidad

Publicidad


No hay terrento neutral. O eres fan de Blair o lo eres de Serena. De quién seamos fan también define quienes somos o quienes queremos ser con nuestra moda. Por un lado tenemos el estilo de damita estirada que compra en Sacks y vive en un ático del Plaza y por otro el de rubia vitaminada de California alocada, sexy y oscura de Serena.¿Cuál prefieres? Las bloggers ya han mostrado sus preferencias y nos muestran ideas de diez para ambos estilos.

Rivales y amigas


balir

¿Se puede tener una eterna rivalidad eterna y ser amigas? ellas sí pueden y nosotras, con algunos consejitos, también podremos hacernos con sus dos estilos.
Ya os hablé de las prendas low cost que una joven Carrie Bradshaw adoraría, hoy nos vamos de gossip y nos centramos en las bloggers.

Blair es mi nombre, chic mi apellido


blair

Las jóvenes del Upper East son impecables y altivas con un estilo que nos recuerda Breanne de Canadá.

blair

Pueden ser ñoñas por fuera pero por dentro unas leonas de tomo y lomo y eso siempre sale al exterior, a veces omo en el caso de Tamara de Polonia mezclando y arriesgando.

blair

Mayo de Hong Kong nos muestra una de las claves de toda dama mala: un bolso de mano y una pamela, cuanto más excesiva mejor. Nada de maxibolsos como los que integran la colección de verano de Zara, un bolsito que no sirva para nada.

blair

Adoramos el estilo de Melanie desde París: se atreve a algo que Blair jamás luciría, unos shorts de infarto, pero lo hace acompañados de puntillas, encajes y cuellos bebé tan propio de las damitas.

Queen S


serena

I-de-al, con ese toque de surfera un poco sobrada pero que no es de California ni surfera como Serena. Un diez para Morven de Escocia.

serena


Si esta chica no es Serena que venga su amiga Blair y lo vea. El pelo es distinto pero salvando esa pequeña diferencia ¿es o no ella?

blair

Precioso el look de Johanne que nada entre el soy rockera porque el mundo me ha hecho así y el soy pija porque mi padre me ha hecho así. Nos pirran sus pantalones, una prenda más para la lista de prendas prescindibles del verano pero que nos harán más feliz.

Foto | Fan Pop, Lookbook

En Trendencias | Lets gossip girls: pillado el complemento low cost de la élite de Manhattan
En Trendencias | Cómo, dónde y con qué. Las bloggers ya lucen las prendas it de las firmas low cost de la primavera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir