Publicidad

Las prendas prescindibles de la primavera (pero que harán tu armario más feliz)

Las prendas prescindibles de la primavera (pero que harán tu armario más feliz)
3 comentarios

Publicidad

Publicidad


Decía Oscar Wilde que lo necesario todo el mundo puede tenerlo y una nunca le llevará la contraria. La gracia, el encanto y el atrevimiento están en elegir lo superfluo, aquello que no necesitamos, aparentemente, pero que cuando lo tenemos nos damos cuenta de cuánta falta nos hacía. Hoy no os hablo de básicos, sino de las prendas que no necesitarás esta primavera pero que si las tienes ¡tu armario y tus estilismos lo notarán!


De noche para el día


basicos

¿Quién necesita el glamour? ¿sentirse como una princesa? ¿andar como si bajara las escalinatas de Versalles del brazo de Mr. Wimerstorth? Nadie, pero ¡qué bien sienta! Os propongo comenzar por lucir prendas de noche en pleno día. Podemos comenzar con esta preciosidad de vestido esmeralda de Mango para continuar con todas las propuestas low cost para asistir a una boda.


Vestido troquelado


basicos

No es una gabardina, no es el nuevo vestido de cóctel imprescindible, ni tampoco una perfecta camisa en azul cielo para el día, la noche y lo que se tercie. Pero ¿no lo necesitamos ahora que lo hemos visto? La blogger Nancy Zhang lo luce maravillosamente y lo acompaña de un precioso dibujo que ella misma ha realizado.

Amarillo Mulberry


basicos

Hay que agarrarse los machos, estamos en época de vacas escuálidas y tú con tu trabajo pendiendo del hilo de tu jefe el cretino. Gastemos en tonos básicos, prendas perdurables y elegantes ¿o no?.
uterque

Pues ¡No! alegremos nuestra vida y nuestro armario con una de las mejores propuestas de la temporada, las de Mulberry, que nos sumergen en un helado de vainilla, limón y turrón con todas las calorías.
basicos

Nada de edulcolarlo, no someterlo al bostezo eterno que provoca el negro o el gris. Como mucho, lo acompañamos de complementos beige, los encontrarás ideales en Zara o de prendas naranjas como en estos looks de Uterque.

Sé transparente


Dicen que las mujeres somos complicadas y enrevesadas. ¿A sí? Pues ya tenemos la excusa perfecta para nuestros maridos o parejas: les haremos un regalo, ser más transparentes.
No se me ocurre mejor modo que eligiendo un vestido que tapa y destapa como el que luciera Carly Chaikin en los People Choice Awards
basicos

Y ahora podemos decirles a nuestros maridos ¿no es ideal darling? ¿no deseabas que fuera más transparente?
Lo encontrarás en el templo de las fashionistas Horus.

En Trendencias | Ella no pero nostras ¡sí queremos! (con estos vestidos económicos para asistir a una boda)
En Trendencias | Los estilismos low cost de la temporada que una joven Carrie adoraría

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir