Compartir
Publicidad

¿Triunfará Bella Heathcote como actriz con estilo?

¿Triunfará Bella Heathcote como actriz con estilo?
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Bella Heathcote es una actriz emergente en los círculos relacionado con el estilo o un nombre que mañana olvidaremos? La australiana anda dando el salto al mercado internacional y en breve seguro que la vemos en muchos lados a poco que crezca su carrera y que la posicionen bien. Lo básico lo tiene, es decir: es joven, guapa y transmite estilo.

Bella Heathcote

Con solo 24 años tiene una corta participación en películas internacionales, como ‘Beneath Hill 60’, In Time’ o este año con ‘Sombras tenebrosas‘, de Tim Burton, el título que parece darle ese empujón hacia un mayor público. Por el momento se mantiene en segunda fila en los papeles principales.

Bella Heathcote

El trabajo para ganarse la atención de las revistas ya comenzó hace unos años. Bella Heathcote es más reconocida en su país por participar en la serie ‘Neighbours’. Ya ha protagonizado editoriales en cabeceras como Interview, Teen Vogue, The Daily Telegraph o Nylon, en la cual ha logrado ser portada en el número joven junto a Zoë Kravitz y Juno Temple. Las labores de promo se van cumpliendo poco a poco.

Bella Heathcote

Como toda buena estrella que quiere hacerse un hueco no falta su cita en una Semana de la Moda como la de Nueva York el pasado febrero para el desfile de Tommy Hilfiger, a su lado Olivia Palermo, Rose Byrne, Rosario Dawson y Petra Němcová.

Bella Heathcote

Por lo visto en anteriores looks, el estilo de Bella Heathcote es bastante comedido. Sencillo y sin grandes novedades. Vestidos cortos y largos según el evento, colores planos o estampados básicos.

Bella Heathcote

Me quedo con este look con pantalón y una chaqueta de estampado príncipe de Gales que me gusta bastante.

Bella Heathcote

En este momento le han cambiado el peinado en los últimos actos oficiales de promoción, optando por un maxiflequillo recto que le cubre toda la frente, un corte que a mí no me gusta tanto por reiterativo en estos años. Tampoco tiene tanta frente que tapar. Bella Heathcote es bastante guapa, con unos ojos azules muy intensos y una cara dulce con una tez blanquecina que con un maquillaje justo le hace destacar aún más sus ojos.

Look

En los dos últimos eventos nos ha dejado buenos looks con un vestido blanco con volantes de Chanel y un vestido de encaje jugando con las transparencias de Emilio Pucci.

Por momento a mí me recuerda a Keira Knightley, aunque en su caso viese mayor personalidad que en el de la australiana. Veremos en los próximos meses si se queda en anécdota o estamos ante otro nombre a seguir.

En Trendencias | Tras el avistamiento de nuevas bloggers. Gary Pepper empieza a sonar mucho
En Trendencias | Sami Gayle, un estilo joven a seguir esta temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio