Compartir
Publicidad

Tras el avistamiento de nuevas bloggers. Gary Pepper empieza a sonar mucho

Tras el avistamiento de nuevas bloggers. Gary Pepper empieza a sonar mucho
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cómo la semana pasada hacia, cada semana intento descubrir una nueva blogger que me aporte algo. Muchas os gustan los nuevos descubrimientos, otras pensáis que es más de lo mismo. En mi opinión creo que es algo de gustos y lo que a mí me parece estupendo a vosotros os puede parecer horrible. Personalmente creo que los factores para que una blogger triunfe (a parte de tener suerte para promocionar su página) son tres: la calidad de las fotos, el estilo y vestuario (que no es lo mismo que marcas de elevado coste) y que (lamentablemente pero es cierto) sea un poco agraciada.

De este modo, y si la chica está en el lugar adecuado el día adecuado, seguro que tiene posibilidades a la hora de darse a conocer. Y para mí, una chica que lo está haciendo bastante bien (y sigue estos requisitos) es la asiática Gary Pepper. ¿Más de lo mismo? Muchos dirán que sí, pero para mí tiene un estilo personal de lo más glam.

Ideal para ir a trabajar


Cuando os muestro looks ideales para ir al trabajo, pienso en mí y en mi día a día, pero ya se sabe que cada puesto de trabajo es un mundo y lo que está bien viesto en una oficina en otra te mirarían mal. Por eso puede que estos looks no os inspiren. A mí me cautivan. Y es que los pantalones XXL siempre me han parecido lo más.

gpb_02

Cuando vi estos pantalones anchos repletos de topos en Forever 21 me enamoré de ellos al instante. Pero rápidamente recapacité y me pregunté ¿cómo los vas a combinar? ¿Con qué? Y, a pesar de lo que sentía por ellos, los volví a colgar. Pues bien, ahora los veo en ella y pienso ‘guau. ¿Por qué no lo pensé antes?‘. Estupenda es poco.

gpb_03

Y si eres de las que adora las faldas de tubo (a mí me encantan pero no me sientan bien) puede que te inspire este otro outfit en colores llamativos perfectos para esta Primavera-Verano 2012.

gpb_04

¿Una boda?


Y aunque la mayoría de estas chicas usan ropa carísima, a nosotras nos puede servir para inspirarnos y al ir a una tienda recordar a la chica y comprar algo similar (adaptado a nuestro estilo of course). Y como llega la época de bodas, bautizos y comuniones, este vestido me ha inspirado y he dicho: ‘quiero encontrar algo similar‘. El tono es ideal, los zapatos en plata lo más y la falta de accesorios brillante. ¿Qué os parece?

gpb_05

Y lo que me llama la atención de estas chicas es que siempre, absolutamente siempre, tienen una preda (que debe ser impagable) que destaca por encima de todas las demás. La prenda estrella de su armario. Y creo que la suya son estos pantalones repletos de paillettes con rodilleras de piel

gpb_06

¿Más de lo mismo o estrella del firmamento blogger?

Fotos | Gary Pepper
En Trendencias | Una nueva estrella brilla en el mundo ‘fashion’, abran paso a Frassy
En Trendencias | Tuula, una nueva blogger a tener en cuenta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio