Compartir
Publicidad

Tuula, una nueva blogger a tener en cuenta

Tuula, una nueva blogger a tener en cuenta
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tengo una obsesión tremenda por encontrar nuevos blogs que merezcan la pena nombrar y tener en cuenta para mi día a día en mi repaso matutino. Ya estoy saturada (aunque sigo visitándolos) de tanta Andy, Chiara y poco más. Ansío por ver nuevas caras y nuevos looks (sin ser tan escaparate comercial) como el aire que necesito. Y me alegra cuando encuentro uno nuevo. Si hace un par de semanas os presentaba Fash ‘n’ chips desde Holanda, hoy nos desplazamos hasta Australia. Abróchense los cinturones que nos queda un largo camino por recorrer…

Responde al nombre de Tuula y su página personal tiene todos los ingredientes para ser un éxito total: buenos looks, buenas imágenes y un derroche de estilo impresionante.

tuu_02

Lo que más me ha sorprendido, por así decirlo, es que en su armario predominan prendas únicas y distintas a todo lo que estamos acostumbrados a ver. Firmas caras, seguro. Pero no son las típicas Céline, Burberry Prorsum o Chanel. ¿Qué me opináis de esta blusa troquelada de Zimmerman?

tuu_03

La parte más impresionante se encuentra en su espalda...

tuu_04

Las minifaldas de flores combinadas con blusas son una prenda que no se le resite. Así como las pamelas.

tuu_05

No podemos decir que tenga un estilo que la defina: un día nos presenta un minivestido muy ladylike en blanco degradé y otro día se pasa al lado trendy con una maxi falda negra y un top corto.

tuu_06

tuu_07

Como todas las egobloggers (o la mayoría de ellas) sigue la moda al dedillo. Y para esta temporada se anota un tanto con el blanco y negro con detalles en dorado. ¿Qué os parece?

tuu_08

Y como lo bueno se deja para el final, o eso dicen, yo he hecho lo propio con sus looks: aquí os dejo con este minivestido de encaje con flores. Más mona sería misión imposible.

tuu_09

¿Qué os ha parecido?

Fotos | Tuula Vintage
En Trendencias | Descubriendo caras nuevas: a partir de ahora mi plato favorito es Fash ‘n’ chips
En Trendencias | (Intentad) Quedaos con su nombre: Hedvig Opshaug

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos