Compartir
Publicidad

(Intentad) Quedaos con su nombre: Hedvig Opshaug

(Intentad) Quedaos con su nombre: Hedvig Opshaug
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os hablamos de ella ya hace un año y parece que cada vez tiene más papeletas para ser una nueva it girl. Su nombre es impronunciable: Hedvig Opshaug y, al menos en el ámbito del mundo fashion, parece que cada día es más conocida. Las vueltas que da la vida: esta joven noruega se licenció en matemáticas para terminar focalizando toda su energía en el mundo de la moda. Y es que esta morena de medidas envidiables tiene madera de la buena.

Hace un tiempo fue editora de la revista Flingly, pero desde entonces se ha apuntado a la moda de los blogs y ha tenido suerte (de nuevo) en ese campo. Su página mezcla editoriales de moda, outfits de las grandes divas (como Anna Wintour o Emmanuelle Alt) y sus estilismos diarios. Así que, podemos decir, que el mundo de la moda cuenta con una representante más. ¿Quieres saber en qué se basa su estilo?

Como ya va siendo habitual entre bloggers y socialités (además de celebrities) las grandes firmas se llevan la mar de bien con las firmas low-cost queridas por todas nosotras (y al parecer por todas ellas). Céline, Acne, Isabel Marant e Yves Saint Lauren abren sus brazos para dar la bienvenida a prendas de Zara, Topshop o H&M.

hoe_02

Su blog se titula 'Northern Light' y os recomendamos que le echéis una ojeada: ¡vale la pena por ella y por todo lo que cuelga!

hoe_03

Su estilo lo podríamos definir básico, sencillo y sin complicarse la vida, obteniendo resultados fascinantes. ¿Quién nos iba a decir que con un vestido verde de líneas rectas y unos botines beige se podía lograr un resultado de 10? Sólo ella...

hoe_04

Entre sus estilismos (todos ellos a cuál más divino) destacamos este, donde los oxford en color plata de Zara (que un día ya hablamos de ellos) se ganan todo el protagonismo.

hoe_05

Sé que las comparaciones son odiosas, pero sus estilismos así como su aspecto me recuerdan ligeramente a Hanneli Mustaparta. ¿No os parece?

hoe_06

Como todas las fashion victims, sigue la moda al dedillo y no se pierde ni una: el print animal le gusta, así como los zapatos terminados en punta. ¡Parece que esté obsesionada con éstos!

hoe_07

¿Cómo ir de manera cool al trabajo? Ella nos lo resuelve: una camisa a cuadros, unos shorts bombachos y unas sandalias de tacón infinito. No te compliques más la vida y haz como ella: saldrás ganando.

hoe_08

¿Qué os parece esta chica? ¿Debemos seguirle la pista? Vosotros mandáis, nosotros acatamos las órdenes...

Fotos | Northern Light En Trendencias | Streetstyler de la semana: el estilo de Hedvig

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos