Publicidad

Hecha la ley, hecha la trampa, ¡Zara te pillamos!

Hecha la ley, hecha la trampa, ¡Zara te pillamos!
11 comentarios

Publicidad


Reconozco que soy una fanática de Amancio Ortega. Él ha hecho posible que pueda cambiar de outfit diariamente sin dejarme el sueldo en ello. Para mí Zara representa el paraíso, el centro de todas mis compras, mi armario en general. Pero lo que más me gusta de ésta es su tienda online: sé que podré encontrar toda la colección a tan sólo un click.

Cuando vi los Oxford en plateado me enamoré de ellos a primera vista: calzado cómodo, arriesgado pero perfectos para un outfit diferente. ¿El problema? Los encontraba un pelín caros: 59’9€ era lo que me separaba de ellos. Terminados en punta y con efecto espejo sabía que al final me acabaría gastando esta cantidad para lucirlos. Hasta que di una vuelta por la sección de niñas y…

Si eres de las que tiene un pie relativamente pequeño (entre un 36 y un 38) estáis de suerte: los zapatos de la sección niña los hacen en tu número, y su precio no es el mismo. Así que ni corta ni perezosa me puse a buscar y, ¿cuál fue mi sorpresa? Habían hecho el mismo modelo que el anterior con algunas pequeñas modificaciones: la punta no es tan pronunciada (algo que me gusta mucho más) y su precio. Estos cuestan casi la mitad: 32’95€.

zar_02

Ni corta ni perezosa ya me he hecho con ellos y la verdad es que… ¡Son una monada! ¿Qué os parecen?

Fotos | Zara
En Trendencias | ¡(Más) Peligro (si cabe) para mi Visa! Hoy se inauguran las tiendas online del Grupo Inditex

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios