Publicidad

¡(Más) Peligro (si cabe) para mi Visa! Hoy se inauguran las tiendas online del Grupo Inditex

¡(Más) Peligro (si cabe) para mi Visa! Hoy se inauguran las tiendas online del Grupo Inditex
6 comentarios

Publicidad

Publicidad


Ha llegado el día: 6 de Septiembre. Un día que muchas de vosotras los estábais esperando pero que yo intentaba evitar con todas mis puerzas. Y es que a partir de hoy todas mis tarjetas de crédito tienen un peligro más: el Grupo Inditex inaugura hoy las tiendas online de todas sus firmas. Sí, ahora ya puedes gozar de las colecciones de Uterqüe, Massimo Dutti, Oysho, Pull&Bear, Stradivarius o Bershka a tan sólo un click. Y mi cuenta bancaria ya tiembla. Y es que ¡mira qué es cómodo comprar desde casa!

Debo reconocer que me gusta ir a las tiendas en busca de la prenda perfecta pero últimamente ir de compras resulta toda una odisea. Parece que la crisis no afecta a las tiendas low-cost (y no tan low) y las colas son interminables. Ir de compras es lo mismo que ir a la selva. Por esta razón (y por otras muchas) me gusta comprar desde mi ordenador.

Para el Grupo Inditex representará unos 740 millones de euros más al año. Casi nada, vamos… Pero yo me pregunto ¿qué podemos encontrar en ellas? ¡Allá vamos!

Siguiendo el modelo de Zara


Hace un año que la firma principal del Grupo Inditex, Zara, abría sus puertas al mundo online. Un año después, todas las demás empresas que están bajo su resposanbilidad siguen el modelo de esta ‘gran madre‘ y hacen lo mismo. Hemos entrado en cada una de ellas y hemos visto que el sistema es el mismo: puedes comprar por categorías (abrigos, chaquetas, zapatos, etc.) o por secciones (mujer, hombre, niños). En fin, que es de lo más ordenado y fácil.

soi_02

¿Algo a destacar? A primera hora de la mañana y con las webs operativas, la firma Uterqüe todavía no la tenía lista y no hay opción de entrar ‘a comprar’. Esperemos que a lo largo del día se pongan las pilas y ya podamos acceder a sus colecciones de zapatos y complementos para la mujer.

soi_03

¿Qué os parece esta noticia?

Fotos | Bershka, Uterqüe
En Trendencias | 24 horas en el imperio de Zara (infografía)
En Trendencias | Inditex abrirá tiendas online para todas sus marcas en septiembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios