Publicidad

Descubriendo caras nuevas: a partir de ahora mi plato favorito es Fash 'n' chips

Descubriendo caras nuevas: a partir de ahora mi plato favorito es Fash 'n' chips
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apareció el otro día en uno de los posts y todos nos preguntábamos (yo incluida) quién era la chica de la segunda foto. Al principio me pareció que no tenía blog personal pero indagando por la red di con él: se llama Fash ‘n’ chips y es procedente de Holanda. Una chica con clase, estilo clásico (pero actual) con estilismos sencillos y ultra chics. Os presento a Christine: una chica que dará que hablar.

Puede que dentro de nada se convierta en un juguete roto, otra Chiara/Andy/Rumi del sector, pero de momento tenemos que aprovechar en admirar sus estilismos a base de prendas de Zara, Mango y H&M. Aunque los complementos (a veces) los firma Isabel Marant o Marc Jacobs, esta chica de larga cabellera apuesta por la moda low-cost. ¿Cambiará esto en pocos meses? Es algo que nunca sabremos…

fnc_02

Como ya vimos la semana pasada en la imagen de street style le gustan los jeans y los tiene en todos los colores y formas: pitillo, boyfriends, rotos, etc. Los combina con abrigos, botines o botas mosqueteras.

fnc_03

Pero que su estilo sea clásico no significa que tenga días modernos, llenos de tendencia y un poco más extremados (aunque nunca sin pasarse de la raya): los silk pants también forman parte de su armario.

fnc_04

No le teme a nada y probablemente es un ápice de su éxito: las faldas a media pierna no sientan del todo bien, pero con este outfit nos demuestra que con gracia y estilo todo puede quedar de 10.

fnc_05

Para el otoño los colores cálidos se llevan a la perfección con tonalidades más oscuras. ¿Un ejemplo? Este look a base de prendas negras y beige. ¿Se puede ir más divina?

fnc_06

Las grandes pashminas decoran su cuello y nunca, bajo ningún concepto, sale en las fotos sin sus Ray-Ban Wayfarer.

fnc_07

¿Qué os parece esta nueva cara del panorama blogger?

Fotos | Fash ‘n’ chips
En Trendencias | Looks que merecen la pena ser mencionados, ¿los copiarás?
En Trendencias | (Intentad) Quedaos con su nombre: Hedvig Opshaug

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir