Compartir
Publicidad

De los Wide Leg Pants a los Silk Pants y tiro porque me toca

De los Wide Leg Pants a los Silk Pants y tiro porque me toca
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Si este verano los Wide Leg Pants han sido un must en nuestro armario, ahora llegan los Silk Pants: es decir los mismos pero de seda. Muy ideales para la temporada de entretiempo pero no me veo en pleno invierno luciendo unos pantalones tan finos… Simplemente porque a las 8 de la mañana me encontarían congelada en la parada de autobús cuál estalagmita.

Pero lo dicho, siempre pasamos una temporada entre verano y otoño que no hace ni frío ni calor, y nuestro cuerpo se vuelve loco: por la mañana hace frío para ponerse shorts, pero al mediodía te asa (como si de un pollo se tratara) por llevar pantalones largos. Es aquí donde actúan los Silk Pants y lo hacen de la mejor manera: con estilo y sencillez. Si bien las socialités y voguettes ya los han usado de estampados imposibles, también encontramos opciones más recatadas. ¿Con qué versión te quedarás?

Expertas en moda


Si Christine Centenera, editora de Harper’s Bazaar Aussie, lleva alguna tendencia es que ésta pegará fuerte. Su versión es llamativa con colores vivos y estampado original. Efectivamente, la chica tiene buen gusto y los suyos están firmados por Céline dentro de su colección Primavera-Verano 2011. ¿Qué os voy a decir yo? A mi su rollito me encanta…

spt_02

Aunque en nuestro país no es una celebrity en toda regla, a Fearne Cotton ya la han calificado como la nueva Alexa Chung del Reino Unido. No sabemos qué opinarás tú de ella, pero lo cierto es que se atreve con todo: silk pants estampados y manoletinas de print-animal agr!).

spt_03

Lo vimos en NYC...

La verdad es que este tipo de pantalones ya nos lo vinieron anunciando hace un tiempo, y para esta nueva temporada que viene el americano Tommy Hilfiger nos los propone con distintos estampados.

spt_04

Olivia Palermo es fan de esta firma, ¿se rendirá a ellos?

spt_05

Last chance


Este verano Zara se pilló las manos con estos pantalones que por lo visto no han triunfado entre las fashion victims de pie de calle. Y lo digo porque de rebajas a día de hoy podemos encontrar muchos modelos a precios irrisorios. Uno de ellos es este modelo, del que ya hablamos ayer y no obtuvo muchas alabanzas...

spt_06

Pero es que además también hay este otro con estampado más étnico. ¿Te atreverías con él?

spt_07

Y para finalizar, la tienda Asos nos propone esta versión menos llamativa (por el color) pero con un estampado estrambótico. ¿Te animas con él?

spt_08

Fotos | Zara, Asos, Who What Wear
En Trendencias | Fearne Cotton, ¿sucesora de Alexa Chung?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio