Publicidad

Fearne Cotton, ¿sucesora de Alexa Chung?

Fearne Cotton, ¿sucesora de Alexa Chung?
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Fearne Cotton. Grabar bien este nombre porque dará que hablar. Pero, ¿quién es ella? En nuestro país todavía no ha hecho el gran boom, pero en el Reino Unido ya es toda una celebridad. Y parece que viene con tanta fuerza que apuntan que es la nueva sucesora de Alexa Chung. Esta rubia de 29 años es una de las presentadoras de la cadena televisiva BBC.

¿Porqué se ha hecho tan famosa? Pues sencillamente, porque tiene un estilo propio, marcado y peculiar. Como todas las it girls que estamos repasando. Fiel a su estilo, Fearne opta por prendas llamativas y alternativas, algo que ha hecho que se creen muchas fanáticas. ¿Quieres verla en plena acción? ¡Adelante!

Para su día a día esta chica se atreve con todo: mezcla de estampados, colores y estilos. Y es que como vamos viendo últimamente (Alexa Chung, Olivia Palermo...) quién no arriesga no gana, y llamar la atención es lo que las hace aclamadas.

fcotton_02
 

Sus shorts jeans estilo boyfriend (o los típicos vintage cortados con tijera) son una prenda muy recurrida para sus outfits. Generalmente los combina con sudaderas sport estilo americano. Ésta en color gris y la inicial de su nombre en rojo es de lo más cool que he visto.

fcotton_03

Un rasgo que la caracteriza mucho es el uso de botines (ya sean planos o con tacones) o sandalias combinados con calcetines de colores. Personalmente no es algo que me guste, pero la verdad es que lo lleva con tanta gracia que hace que sus conjuntos no se vean horteras. Al igual que su compañera Miss Chung, los bolsos de la firma Mulberry no pueden faltar en su armario. ¡Quién pudiera ser una de ellas y lucirlos a todas horas!

fcotton_04

Los vestidos estilo baby doll los combina con chaquetas estilo Barbour y botines planos bicolor. No puedo decir otra cosa que ¡love it!

fcotton_05

Ella sabe que los detalles marcan la diferencia es por eso que este gorro en color rojo es lo más que he visto en mucho tiempo.

fcotton_06

Su éxito ha sido tal que todas las revistas se pelean por tenerla en portada, o simplemente, que aparezca en alguna de sus innumerables editoriales.

fcotton_07

¿Qué os aprece su estilo? Desde Trendencias le seguiremos la pista...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir