Publicidad

Mujeres con estilo: Christine Centenera

Mujeres con estilo: Christine Centenera
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

En mi último especial looks de calle, me llamó poderosamente la atención. Por un momento me pareció que era Miroslava Mikheeva-Duma, pero no: se llama Christine Centenera, tiene 27 años, es australiana, y editora de moda de Harper's Bazaar.

Por su físico podría parecer francesa o italiana, pero esta chica menuda, morena, delgada y que viene de la otra punta del mundo, le pisa los talones a las más estilosas del viejo continente.

¿No os parece?

La habíamos visto en París con un vestido colorido firmado por un connacional suyo, el diseñador australiano Josh Goot, y minicazadora de cuero de Gucci, apuntándose a la absurda moda de ir sin medias aunque sin abusar de la escasez de tela y cediendo todo el protagonismo a sus botines de Yves Saint Laurent.

Los mismos que días antes sacaba a pasear, de nuevo, algo ligera de ropa, por las gélidas calles de Nueva York integradas en un perfecto estilismo propio del mejor Alexander Wang, a base de minifalda de piel con cremallera y tank top blanca.

Y los mismos que recupera con este otro estilismo, ahora sí, propio de las bajas temperaturas del invierno. Está claro que lo suyo son las faldas.

Aunque los pitillos también le sientan estupendamente.

De la misma manera que los leggings de cuero. Pero lo suyo no es solamente cuestión de imagen, sus editoriales en la edición australiana de Harper's Bazaar son muy celebrados entre sus colegas de la industria, y si bien la cara es el espejo del alma, en su caso, el estilo es el espejo de su buen hacer en el trabajo.

En Trendencias | Mujeres con estilo: Dasha Zhukova, Mujeres con estilo: Mélanie Huyhn

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir