Publicidad

Tendencias Primavera 2011. ¿Wide...qué? ¡wide leg pants!

Tendencias Primavera 2011. ¿Wide...qué? ¡wide leg pants!
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Más anchas que largas nos vamos a quedar esta primavera. Y es que lo stretch, tubo, pitillo, ajustado, está del todo demodé. La moda ha dicho ¡basta! a marcar cintura y posaderas y pide respirar bajo sus tejidos. Y esta Primavera-Verano 2011 lo hace con una prenda de pasado masculino, los wide leg pants. Los años 70 los encumbraron y el verano del 2011 lo ha rescatado.

No hablamos sólo de la pata de elefante, hablamos de anchuras que parten  de la cintura y en un corte recto y con pinzas, llegan a nuestros tobillos tapando incluso nuestros Jimmy Choos. El high chic y el low chic, las famosas y las streestylers más avezadas ya los pasean.

wide-leg

Dior ya no contará con las excelencias creativas del señor Galliano pero estilismos como el presente quedarán para siempre en nuestras retinas. Un excepcional look de la colección Primavera-Verano 2011.

wide-leg

Más sobrio, propio de ejecutivas agresivas, Akris Primavera-Verano 2011 también ha dado respiro a nuestras caderas.

wide-leg

No es que la prenda sea novísima ¿acaso queda algo por inventar?, pero su especial corte y el hecho de que tape prácticamente nuestros pies la hacen del todo innovadora.

wide-leg

Hay tantos wide leg pants como siluetas. En su terminología literal significa pantalones de pernera ancha. Pero las amplitudes varían, en este caso una sutil variante, los llamados pantalones Palazzo. Se caracterizan por su pernera muy ancha y tejido más liviano, así como su matiz más vestido. Imprescindible, siempre, que sean de cintura alta.

 

Estrella de la moda


 

 

wide-leg

Y es que si la Hepburn se hizo con ellos hace ya décadas ¿cómo tardar más?

wide-leg

Katie Holmes tomó buena nota de ello y ya se la ha visto pasear de lo más “wide”.

wide-leg

Y cómo no adelantarse Kate Moss.

 

Ley de la calle


 

wide-leg

Su comodidad es innegable y su porte, entre masculino y bohemio, es de lo más chic.

wide-leg

It girls españolas como una de mis favoritas, Macarena Gea, ya han lucido porte chic olvidándose de los cansinos leggins y pitillos para optar por unos wide de topos, lo más para epatar a grumetes.

wide-leg

Como decíamos, imprescindible que sean de talle alto y mejor si ocultan tus pies bajo sus anchuras.

 

Directo a tu armario


 

wide-legs

Mis propuestas favoritas comienzan con un look que bien podría ser de una firma de lujo. Este estilismo de H&M me tiene del todo embelesada.

wide-legs

 Al igual que ocurre con esta propuesta de Top Shop Primavera-verano 2011.

wide-legs

Asos apuesta por una versión diferente a las mostradas, y es la pesquera, perfectas para piernas menos largas que se vean aburmadas por las larguras de antes.

Fotos| Camillelikeshats,  Style pantry, Au fashion glam

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir