Publicidad

Looks que merecen la pena ser mencionados, ¿los copiarás?

Looks que merecen la pena ser mencionados, ¿los copiarás?
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Día de elecciones. Y no sólo en las urnas, sino también en tu armario. ¿Qué quieres ponerte hoy? Hoy te enseñamos looks que tienen algo de especial que los hacen únicos. Y no por ello significa que sean difíciles de copiar, al contrario, son tan sencillos que tú misma puedes adaptarlos a tu estilo. ¿Te animas?

Para outfits cómodos y de día a día debemos fijarnos en blogs tipo el de After DRK: su estilo sencillo pero con un toque moderno hace que sus combinaciones sean de 10. Me encanta esta chica, su blog y las imágenes que cuelga. ¿Será esta la clave de que su blog sea de los más leídos últimamente? Quién sabe…

Las botas mosqueteras por encima de la rodilla marcaron un antes y un después en el mundo del calzado. A pesar de que es una moda que ya no se lleva tanto en este look vemos que con gracia siguen quedando a la perfección: jeans, maxi cardigan y un buen foulard. Un look perfecto de fin de semana.

lmm_02

La moda glitter debo reconocer que me está gustando bastante. Pero en pequeñas dosis, es por eso que una vez más, los pies parecen casar a la perfección con la brillantina. Esta chica nos enseña cómo llevar esta tendencia tan a la alza: con unos zapatos rojos de purpurina las demás prendas no deben destacar. Es por eso que unos pitillo negros y un jersey gris de lana hacen de éste un outfit divino.

lmm_03

Me encanta Elin Kling. Desde que protagonizara el catálogo de H&M la sigo en su blog día sí día también. Hace poco subió este outfit que es apto para muy pocas, pero si lo llevas con gracia triunfas: jeans con las perneras de cuero y jersey de lana tricolor.

lmm_04

Hay gente que la adora, gente que la detesta pero no podemos negar que Olivia Palermo tiene estilo. ¿Cómo vive ella el otoño? En tonos marrones y su outfit así lo corrobora. ¿Qué os parece?

lmm_05

Y para finalizar uno a base de minifalda: desde LA’s blog encontramos este look perfecto. Minifalda negra, jersey gris y taconazos. No se necesita nada más para estar radiante…

lmm_06

¿Con qué look os quedáis?

Fotos | Lookbook.nu, After DRK, LA’s blog, Olivia Palermo, Style by Kling

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir