Publicidad

H&M lanza su primera colección con una blogger de moda, Elin Kling: todas las tendencias

H&M lanza su primera colección con una blogger de moda, Elin Kling: todas las tendencias
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde la industria cada vez se están haciendo más esfuerzos por unir a las marcas con la escena blogger, donde muchos consideramos que se mueven buena parte de los asuntos actuales al estar más cercanos a la calle que a las presiones comerciales. H&M se suma al tren de las marcas que han unido fuerzas con una blogger de moda, en este caso con Elin Kling.

La blogger sueca es bastante conocida en Suecia y en alrededores, ya que a través de su blog lleva desde 2007 aportando su opinión sobre el mundo de la moda. En 2009 llegó a ser estilista para la versión sueca de American Idol, entre otros hitos importantes que podéis leer en su web oficial.

Esta colección supone la primera colaboración de H&M con una blogger de moda. Será lanzada el 3 de febrero en Suecia, en 10 tiendas concretas en algunas ciudades como Estocolmo, Gothenburg, Malmö y Uppsala y el 10% de las ventas irán destinadas a UNICEF. Así que ya sabéis, u estáis en Suecia por esas fechas o tocará esperar a que se vendan en eBay o en plataformas similares.

Con esta colección nos hacemos una idea de lo próximo que nos espera por parte de H&M para la próxima Primavera-Verano 2011. Así que vamos a tomar ideas.

Las cazadoras de cuero siguen en H&M por la Primavera-Verano 2011

Sienna Miller

Vemos de entrada cómo las cazadoras de cuero mantienen su vigencia una temporada más. Unas cazadoras de cuero que se llevan bajo el estilo aviador, en negro, con cremalleras en los puños de las mangas y en el resto de la superficie de la cazadora. Dichas cazadoras se combinan en el habitual look blanco y negro con unos pantalones muy propios de la próxima temporada.

Camilla Belle

Como ejemplo para esta tendencia entre las famosas hemos visto hace poco el look de Sienna Miller para copiar y hasta el de Camilla Belle, siempre tan mona y con estilo.

Los vestidos estampados son para la Primavera-Verano 2011

HM Elin Kling estampado

Una nueva prueba de que los vestidos estampados dominarán la próxima primavera, por si a alguien le quedaba alguna duda tras ver la increíble colección Primavera-Verano 2011 de Topshop donde los vestidos estampados están por todas partes, o también podemos acercarnos a una marca de la compañía, como es H&M Divided, aunque los vestidos de Elin Kling pidan más el primer ejemplo que el segundo.

Son vestidos elegantes, vestidos que se reservarán, en según qué casos, para una fiesta puesto que muchos no están pensados para lucir por la calle. En este caso vemos un vestido blanco largo, con una generosa apertura para lucir pierna, estampado en azul, un amarillo tirando al ocre y el blanco del fondo. Como combinación unos zapatos de tacón clásicos.

La moda de los vestidos blancos

HM Elin Kling blanco

Al igual que el invierno trae consigo los colores más oscuros, la primavera-verano tiene que traer la versión opuesta. Los colores claros vuelven y con ellos los más vivos, aunque en este caso sólo vemos los primeros. El blanco va a estar muy presente durante la próxima Primavera-Verano 2011 así que aprovechemos las rebajas para conseguir un buen fondo de armario.

De nuevo vemos largos interminables hasta el suelo donde el bajo servirá para limpiar bien la calle en temporadas de crisis de la administración pública. Aquí vemos un conjunto de dos piezas impecable, aunque en un primer momento me había parecido ver un vestido largo por la luz de la pantalla y lo mal que se distingue en la foto.

El gris, el color atemporal

HM Elin Kling gris

El gris es el nuevo negro, y los jueves son los nuevos viernes. Máximas como estas podemos decir todas las que queramos que no habrá fin, pero mejor las dejamos aparte y consideramos al gris como el color que es, uno independiente, sin necesidad de imitar a otros. El gris es perfecto para los conjuntos primaverales para el trabajo. La prueba la tenemos en este look que en la imagen se ve muy favorecido, salvo por ese reflejo que da miedo, pero que luego en la realidad siendo como es H&M puede ser un verdadero horror.

¿Elin Kling o Rachel Zoe?

Rachel Zoe HM Elin Kling

¿Qué fue antes el huevo o la gallina? No me gusta ni una ni otra, con esa pose y ese melena lechuga con el rubio teñido luciendo las raíces tan de moda desde hace tiempo.

Como curiosidad, buscando por Google Images una foto de Elin Kling me encontré este posado para FHM de hace años. Curioso viendo tanta pose actual.

Ahora ya sólo queda pensar si habrá futuras colecciones de H&M con otras bloggers. ¿Os imagináis una especial para España? ¿Con qué blogger sería?

En Trendencias | H&M Divided Primavera-Verano 2011: las chicas jóvenes vestirán estampados SÍ o SÍ

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios