Publicidad

Sami Gayle, un estilo joven a seguir esta temporada

Sami Gayle, un estilo joven a seguir esta temporada
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Entre las jóvenes de la clase hay muchos rostros que desde la industria del entretenimiento nos intentan vender de una forma u otra. El nombre clave de esta temporada es AnnaSophia Robb, la nueva Carrie Bradshaw. En otro ámbito menos popular y masivo: Sami Gayle es el rostro a tener en cuenta en los próximos meses.

Sami Gayle, solo 16 años

Sami Gayle joven

Los 16 años de Sami Gayle no le han restado opciones para comenzar su carrera como actriz lo antes posible. Ya a los 13 años estaba actuando en la serie de televisión As the World Turns, después siguió con Blue Bloods y con Royal Pains, aunque el salto a una mayor promoción le ha venido dado por el cine con la película Detachment, en la que comparte reparto con Adrien Brody, Christina Hendricks o Lucy Liu, entre otros nombres. Ya tiene cerrados varios títulos más, entre los que destacan: Medallion, con Nicolas Cages y The Congress con Robin Wright y Paul Giamatti. Aunque ella comenzó en 2007, con 11 años, su carrera en Broadway, subida sobre las tablas del teatro.

A seguir la estela del estilo joven y moderno

Look Sami Gayle

O lo que es lo mismo en los últimos años: la estela de actrices como Michelle Williams o Chloë Moretz, si buscamos un nombre cercano de edad (pese a que esta última tiene incluso un año menos). Sea quien sea quien esté detrás de Sami Gayle está acertando en sus elecciones de vestuario.

Negro Sami Gayle

La estadounidense está ganando poco a poco mayor atención hacia su estilo y comienza a entrar en estas selecciones de bien vestidas que tanto compenetran al mundo del celuloide más promocional. Un buen detalle es vestirla de Miu Miu, acierto seguro.

Es cierto que en estos casos siempre hablamos de jugar a ser mayor, pero respecto a Sami Gayle no hay tanto exceso por ampliarla la edad de forma urgente. Suele lucir estilos adecuados al evento concreto, combinaciones juveniles arregladas e ideas a la última moda y con buenas firmas.

Miu Miu Sami Gayle

Gusto por los estampados de esta temporada: los irregulares y complejos, esos que molan, que lo mismo parecen salir de un cuadro de Klimt que de alguna mezcla entre Renoir, Chagall y Gauguin.

Miu Miu pastel Sami Gayle

También sabe cómo abonarse a la tendencia pastel en los looks. Gusto por un estilo casual sin buscar tanto resaltar de forma evidente.

Blazer más pantalón

Combinaciones básicas entre blazer y pantalones con los habituales zapatos de salón y un top de nuevo estampado.

Vestido corto

O vestidos cortos con los que va bien mona. Sobra decir que el corte de pelo le favorece y le da un toque especial a un rostro agradable y con el que a veces saca un lado pícaro.

Bufanda

Después también ha tenido otras opciones menos acertadas con las bufandas maxi de hace un tiempo cual anacondas a su cuello.

Blusa

Por el momento que Sami Gayle siga así y a disfrutar de buenos estilismos para una joven con todo por delante, sin prisa alguna y sin convertirse en una falsa mayor.

Fotos | GTres
En Trendencias | Las celebrities ya lucen sus modelos primaverales
En Trendencias | Las celebrities optan por los vestidos amarillos ¿quién ha dicho mala suerte?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir