Publicidad

Las celebrities ya lucen sus modelos primaverales

Las celebrities ya lucen sus modelos primaverales
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las celebrities ya lucen looks primaverales y veraniegos. Por aquí el tiempo no acompañado mucho pero ya es hora de ir tomando nota de las tendencias que llevan las famosas. Algunas de ellas apuestan por las faldas con top de flores plenamente veraniegos como Elle Fanning y otras por looks más de primavera. A continuación repasamos los últimos looks de las celebrities.

katie

Katie Holmes se decanta por un look muy urbano. Pantalón vaquero blanco con una camiseta de rayas rojas y negras. Remata el look con unas gafas de sol negras y un bolso en tono naranja. Mucha mezcla de colores pero no queda mal del todo.

Lauren Conrad

Lauren Conrad lleva una falda de gasa color melocotón y una camiseta sin mangas con motivos aztecas. Un look informal pero muy lady gracias a la falda ballet y a su bolso Chanel. Atentas a su peinado, una trenza ladeada y desecha, una de las tendencias en cuanto a peinados.

dita

Dita Von Teese tan elegante y retro como siempre. Lleva un conjunto perfecto para la primavera. Traje chaqueta en rojo con complementos también del mismo tono. Sus zapatos son preciosos con media lazada con strass.

natalie

Natalie Portman guapísima y muy elegante con un vestido negro y gabardina clásica. Un look ideal para las noches primaverales.

Foto | Gtres
En Trendencias | Las celebrities optan por los vestidos amarillos ¿quién ha dicho mala suerte?
En Trendencias | Las celebrities apuestan por los pantalones acampanados. ¿Y tú?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir