Publicidad

Duelo de estilos: Whitney Port contra Lauren Conrad

Duelo de estilos: Whitney Port contra Lauren Conrad
21 comentarios

Publicidad

Tenemos dos nuevos looks de las protagonistas de The Hills. Ambas se caracterizan por su estilo algo pijo, y aunque hayan salido de la misma cantera televisiva que Olivia Palermo, no consiguen llegar a su nivel de perfección, ni sus looks pueden ser considerados igual de fashion. Pero claro, Olivia es de otro planeta. No obstante, estos dos looks no están nada mal.

Whitney Port luce para la fiesta de Guess un mono-smoking que con botines, cartera de mano y varios brazaletes consigue resultar bastante cool. Me gusta como lleva el pelo recogido y la sencillez de los labios rojos.

Por su parte, Lauren Conrad lleva para su aparición en Buenos días América un abrigo en color mostaza que alegra los últimos días del invierno. El abrigo luce casi como un vestido gracias al detalle del cuello. Los Louboutins al puro estilo Victoria Beckham la sientan genial, no así las enormes gafas de sol detrás de las que cuesta distinguir a la rubia californiana.

lauren conrad amarillo

¿Quién se impone en este duelo de estilos? Y más importante aún ¿conseguirán las dos rubias llegar al nivel fashionil de Olivia Palermo?.

Fotos | Osoblog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir