Compartir
Publicidad

AnnaSophia Robb será la Carrie Bradshaw joven de Sexo en Nueva York, la precuela

AnnaSophia Robb será la Carrie Bradshaw joven de Sexo en Nueva York, la precuela
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la industria del entretenimiento cada vez le interesan las mujeres más jóvenes, nada de dirigirse a la treintena y mucho menos al público mayor de 40 años. Lo mismo entra en juego cierta madurez, raciocinio y posibilidad de crítica dentro de ese público, lo mismo, que lo mismo es al contrario, no quiero pensar mal pero más dudas surgen con el nuevo movimiento al lanzar la precuela de Sexo en Nueva York con una joven de 18 años dando vida a los años de instituto de Carrie Bradshaw con AnnaSophia Robb como protagonista.

AnnaSophia Robb vestido

A principios de abril de 2011 ya vimos a AnnaSophia Robb por Trendencias, entre las cinco mejor vestidas en los Academy Country Music Awards. En ese momento comenté: "Apuntemos su nombre por si la vemos más por ahí". Ahora eso ya es un hecho y en los próximos meses nos vamos a encontrar a la joven rubia en todos los sitios. Tiempo al tiempo. Comienza el proceso de crear el icono (hola Rooney Mara, que hacía mucho que no te mencionaba). Lo mejor de todo es que, al parecer, AnnaSophia Robb superó a otros nombres posibles para el papel, como Emma Roberts, según leo en FormulaTV.

¿Quién es AnnaSophia Robb?

AnnaSophia Robb Soul Surfer

Una actriz. Sí, actriz en el más amplio significado del término. ¿Filmografía destacable? Tiene 18 años, dejémosla crecer. Por ahora solo ha hecho películas de consumo rápido y público fácil. El título más conocido es Soul Surfer. Aunque si tenéis memoria lo mismo la recordáis como Violet Beauregarde, la niña rubia y repelente de Charlie y la Fábrica de Chocolate. O la pequeña Opal en Mi mejor amigo (2005).

Charlie AnnaSophia Robb
Amigos AnnaSophia Robb

Un caso más de joven actriz que busca hacerse un hueco poco a poco.

AnnaSophia Robb es de Denver, Colorado, Estados Unidos. Del 1993. Una joven de 1,57 metros, una estatura habitual en el mundo del espectáculo, melena larga, ojos azules, rostro inmaculado y dentadura perfecta. Lo más cercano a una Barbie. La parte del físico la tiene lograda. Ahora vamos con el estilo viendo algunos de sus looks.

Color AnnaSophia Robb

Con escasos 14 años ya se había ganado la atención de algunos focos sobre las alfombras rojas de premiéres como la de Harry Potter y la Orden del Fénix. En aquel momento recordemos la combinación reinante de vestido corto y unas medias cortas. El horror.

Strapless AnnaSophia Robb

Un año más tarde, en 2008, la elección era otra para los premios Critics Choice. Un diseño cuidado, vestido strapless y palabra de honor con pedrería. Muy mona.

Look AnnaSophia Robb

No fallaba a la hora de escoger vestidos sencillos y que no difiriesen demasiado con su edad.

Punto AnnaSophia Robb

Los looks básicos también estaban en su armario: vestido corto de punto junto a botas altas de cuero. En negro y gris con un toque colorista en fucsia. Una mezcla formal para el Festival de cine de Sundance.

Vaquera AnnaSophia Robb

Como suele pasar, no todo es acierto y menos a ciertas edades o con ciertas modas detrás en 2011. Lo de que la chaqueta vaquera molaba llevó a muchas personas a no quitársela ni en el baño. Menos aún para un evento destacado, combinando un estilo de fiesta con el toque informal de la prenda de siempre. Poco estilo.

Cuero AnnaSophia Robb

De sus looks más recientes con un estilo más de calle la vemos con cazadora de cuero y pantalones vaqueros rectos y amplios. Sencilla, sin más.

Nueva York AnnaSophia Robb

O bien con un detalle más de estilo para asistir a la Semana de la Moda de Nueva York.

¿Querrán convertirla en una Sarah Jessica Parker joven?

Hasta 1998 Sarah Jessica Parker no dejó de ser una actriz de Broadway y con papeles en varios títulos que no le dieron la fama que obtuvo con Sexo en Nueva York, serie que le convirtió en un icono de muchas personas y un referente asociado a la moda y al estilo entre el gran público, hecho que curioso donde los haya.

Desde entonces Sarah Jessica Parker ha sido un buen recurso rentable, hecho que buscarán con AnnaSophia Robb. Habiendo conseguido crear un icono para un público más adulto, que también incluye a las jóvenes, ahora llega el turno de ganarse a un target más moderno y juvenil, logrando vender un estilo de vida, una forma de comportarse y un deseo de ponerse en su piel que será muy rentable tanto para la cadena de televisión como para las marcas que se vinculen a ella.

De esta manera podremos ver cómo se transforma (o no) la carrera de AnnaSophia Robb y si estamos ante un futuro icono cliché de la industria más banal. Preparaos para tener a AnnaSophia Robb en todos los lados.

Fotos | Gtres En Trendencias | Sexo en Nueva York En Trendencias | ¿Cuánto cuesta vivir como Carrie Bradshaw? En Poprsoa | Que preparen los Manolos que ya tenemos nueva Carrie Bradshaw

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos