Compartir
Publicidad
Publicidad

El look 10 de Emma Watson de fiesta en Nueva York, más el estilo del resto de invitadas

El look 10 de Emma Watson de fiesta en Nueva York, más el estilo del resto de invitadas
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía tiempo que no la veíamos en ninguna presentación digna de etiqueta y se desde luego se agradece el regrso por la puerta lúdica de una de las jovencitas con mejor olfato estilístico del panorama internacional: Emma Watson. Así de cormedida pero sexy, fresca, nocturna y estupenda hacia acto de presencia la inglesa en una fiesta celebrada en la Gran Manzana: el London Show Rooms cocktail party.

¿Qué os parece su vestido de encaje y bordados de flores firmado por Christopher Kane, colección otoño-invierno 2010/2011? Seguro que os recuerda a un diseño de la misma camada que le vimos no hace mucho a Carey Mulligan en los Independent Spirit Awards. A mi personalmente, me encanta.

Está guapísima, muy favorecida y cien por cien acertada en todos los sentidos. Empezando por el pelo suelto, siguiendo por el maquillaje prácticamente imperceptible y acabando por la ausencia de complementos.

Ahora, para total look el de Elettra Rossellini: me entusiasma su mezcla de primaverales colores (muy Matthew Williamson) y sus sandalias amarillo chillón.

Impecable con un strapless dress estampado iba Hillary Rhoda.

Y con un minivestido en print gráfico de Peter Pilotto destacaba Melissa George.

En Trendencias | Emma Watson para Buberry Otoño-Invierno 2009/2010
Fotos | Getty images North America via zimbio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos