Emma Watson para Burberry Otoño-Invierno 2009/2010

Emma Watson para Burberry Otoño-Invierno 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con la boca abierta me he quedado al ver las imágenes de Emma Watson para la campaña de Burberry Otoño-Invierno 2009/2010. No me lo esperaba encontrar hoy mismo, ni siquiera me acordaba del rumor que surgió allá por abril o antes sobre si la actriz francesa iba a ser la nueva imagen de Burberry, algo que rechacé al ver que el rumor de Chanel también fue falso.

Así que cuando he visto las nuevas imágenes la sorpresa ha sido increíble. ¡Qué clase! Es increíble que esta chica tenga 19 años, tiene que estar mal su fecha de nacimiento, porque no es normal que salga tan perfecta en la campaña de Burberry, si parece que lleva haciendo esto toda su vida…

El fotógrafo que está detrás de la campaña es el gran Mario Testino. Vale, el peruano y ciertos programas de “retoques” hacen magia a la hora de retratar a alguien, pero aquí hay algo más que magia: hay estilo.

Emma Watson para Burberry Otoño-Invierno 2009/2010 II

En la línea clásica de Burberry, de retratar a los modelos con elegancia y sencillez, la nueva campaña sigue la tónica general de la casa británica. Trenchs, big bags enormes (¿volverán en todas las marcas?), y líneas rectas en la ropa acordes a su estilo.

Me quito el sombrero ante Emma Watson y Mario Testino, una pareja perfecta. Los críticos de la joven actriz tienen poco que decir frente a estas imágenes…

Fotos | WWD
En Trendencias | Emma Watson y Kate Bosworth en la cena de gala de Rodarte
En Trendencias | Burberry, campaña primavera-verano 2009 por Mario Testino

Comentarios cerrados
Inicio