Publicidad

Burberry, campaña primavera-verano 2009 por Mario Testino

Burberry, campaña primavera-verano 2009 por Mario Testino
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Continuamos hablando de las próximas campañas que veremos en breve en todas las revistas. En este caso toca hacerlo de Burberry, marca clásica que como es habitual a sus valores no arriesga en absoluto. En parte ese nulo riesgo lleva a la marca a una situación completamente plana y sin gracia. Pero Burberry suele ser así, no importa la espectacularidad de su imagen sino sus diseños.

Y aquí hay que reconocer el trabajo de Mario Testino (sí, de nuevo, tras haber fotografiado a Gisele Bundchen para Stefanel). El fotógrafo peruano es uno de los nombres indispensables en el mundo de la moda y las firmas se lo rifan. Para Burberry su trabajo ha consistido en sacar el mejor lado a los conjuntos y no a los modelos en sí.

La sesión fue realizada en Londres, concretamente a las afueras, en la Petersham Nurserie, donde vemos a los modelos situados en un contexto ajeno al suyo, rodeados de plantas del invernadero que juegan tan bien a la hora de impactar en el ojo del espectador, porque crea una cuidada armonía con las prendas, de los mismos colores.

Burberry, campaña primavera-verano 2009 por Testino

Los modelos que forman parte de la campaña son: Lily Donaldson, Eden Clarke, Alexina Graham y Richard Wyndham. Si se quiere ver en persona, se tendrá que esperar a febrero, donde llenará revistas como Vogue, Vanity Fair, W, etc.

Fotos | The Fashion Spot
En Trendencias | Gisele Bundchen y Mario Testino de nuevo en la campaña de Stefanel 2009, Prada, campaña primavera-verano 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir