Gisele Bundchen y Mario Testino de nuevo en la campaña de Stefanel 2009

Gisele Bundchen y Mario Testino de nuevo en la campaña de Stefanel 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mario Testino es uno de los grandes fotógrafos en el mundo de la moda, y reconocido en la cultura popular del siglo XX al igual que compañeros suyos de profesión como David Lachapelle o Anne Leibovitz. Gisele Bundchen es más que una modelo. Ha superado barreras y campaña que hace, campaña que resulta exitosa.

A la modelo brasileña le sobran los elogios. Su cuerpo es perfecto, su intensidad tan bien, pero lo que la hace única, es la manera que tiene de representar la clase, algo exclusivo de las grandes. En esta ocasión, Gisele Bundchen retoma el lado publicitario (ya que está tomándose un descanso del resto de tareas) y lo hace de la mano de Stefanel, marca italiana de la cual ya ha sido imagen (aún se pueden ver las imágenes en la web oficial de la temporada actual).

Hasta el momento la única imagen que hemos podido ver es la que ilustra el post, donde la modelo sale bañada de dorado por completo. Con un top palabra de honor, unos pantalones que apuestan por el juego de formas y diseños, y una camisa con la que se cubre, Gisele Bundchen no necesita más. Sencillo anuncio, pero correcto.

Foto | The Fashion Spot
Sitio Oficial | Stefanel
En Trendencias | Gisele Bundchen será la nueva cara de Max Factor, Gisele Bundchen, de calle y marcando tendencia

Comentarios cerrados
Inicio