Compartir
Publicidad

Emma Watson y Kate Bosworth en la cena de gala de Rodarte

Emma Watson y Kate Bosworth en la cena de gala de Rodarte
7 Comentarios
Publicidad

Anoche se celebró la cena por el 5º aniversario de la firma Rodarte. Kate Bosworth iba guapísima con un vestido de la firma perteneciente a su colección primavera-verano 2009 en tonos nude, demostrando que los tonos maquillaje son lo más esta temporada.

Junto con Kate, asistió a la cena la joven británica Emma Watson, que eligió un vestido más colorido, en negro, azul eléctrico y con sugerentes transparencias. Si recordáis bien, Reese Witherspoon había lucido ya la versión larga de ese mismo vestido, con ocasión de la fiesta de Vanity Fair posterior a los Oscars de este año. Un vestido que difícilmente pasa desapercibido.

La firma Rodarte sólo tiene 5 años de historia, pero las dos hermanas Mulleavy han conseguido que sus desfiles ocupen un puesto importante en la Semana de la Moda de Nueva York.

Con el respaldo nunca desdeñable de Anna Wintour y de famosas como Natalie Portman, apasionadas de sus extraños diseños, Rodarte se está afianzando como una de las marcas de moda más influyentes de la década.

Os dejo con una nueva foto de Kate, ¡me encanta!.

kate bosworth rodarte

Via | Just Jared En Trendencias | Las invitadas a la fiesta de Vanity Fair posterior a los Oscars 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio