Publicidad

Las invitadas a la fiesta de Vanity Fair posterior a los Oscar's 2009

Las invitadas a la fiesta de Vanity Fair posterior a los Oscar's 2009
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

La fiesta de Vanity Fair es un evento posterior a los Oscar's que siempre atrae a más de un famoso que no asisitó a la ceremonia de premiación, además de que varias de las figuras que desfilan por la alfombra roja van a divertirse tras haber ganado o no. Entre las asistentes de este año ya vimos a Penélope Cruz quien fue a celebrar su triunfo y tras su fantástico look en el escenario decidió un cambio de vestuario.

Pero creo que el cambio más radical lo dio Jessica Biel, quien paso de un sobrio diseño de Prada en color marfil a un brillante vestido color fucsia de Oscar de la Renta. El precioso diseño de un sólo hombro con una caída espectacular le dio vida a la Biel y el cinturón ancho en dorado de Gucci terminó por hacer brillar todo el atuendo.

Otra actriz a la cual vimos sobre el escenario más no en la alfombra roja fue la ganadora del Oscar, Reese Whiterspoon. La pequeña rubia escogió un vestido azul y negro de Rodarte Primavera-Verano 2009 con una espalda muy sensual al descubierto. El toque tye-dye del vestido le daba fuerza al modelo haciéndolo apropiado para un evento de gala y para una fiesta más relajada.

Fiesta de Vanity Fair 2009

Entre quienes no asistieron a la premiación la más destacable es Kate Bosworth con su precioso diseño disco ball de Alexander McQueen. El diseño era muy sencillo con un corte recto y sin mangas, pero todo el espectáculo lo daba el brillo de la tela que parecían escamas de cola de sirena y a decir verdad Kate lo era con sus sandalias doradas y un bolso de mano color coral.

Debra Messing escogió un diseño de Jenny Packham de estilo túnica. Creo que a las pelirrojas les va perfecto el verde oscruo pues resalta el color de su cabello. En este caso, Debra completó el atuendo con un bolso de mano verde metálico a juego con el bordado del vestido.

Claire Danes, acompañada de su prometido Hugh Dancy, apareció por la fiesta de Vanity Fair con un modelo de encaje de Zac Posen, un modelo romántico y femenino de "niña bien", cuyo corte asimétrico en la falda le daba ese toque mezcla entre conservadurismo y vanguardia. Creo que hugh es una buena influencia, pues a diferencia de Claire, Ginnifer Goodwin no tuvo un novio que le recomendara no salir de su casa con ese atuendo.

La actriz de la Sonrisa de Monalisa escogió un vestido corto con escote palabra de honor en tono morado con una doble falda. La superior parecía un bolso de plástico o una pantalla de lámpara además de que con una parte superior de tipo corsé no me gusta nada una falda tan corta.

Foto | Fabsugar En Trendencias | Penélope Cruz en la fiesta Vanity Fair 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir