Publicidad

Armani Privé Alta Costura Otoño-Invierno 2013/2014: la vuelta al old Hollywood

Armani Privé Alta Costura Otoño-Invierno 2013/2014: la vuelta al old Hollywood
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Giorgio Armani se ha olvidado de colecciones futuristas y ha decidido volver al glamour de la década de 1930 con una colección Couture otoño-invierno 2014 inspirada en el estilo de las divas de Hollywood. El diseñador italiano siempre ha optado por una paleta de colores neutros, y en esta ocasión el protagonista indiscutible es el nude.

23232232223

El show estuvo dominado por el color nude, un tono sutil y algo limitante, pero que Armani logró trabajar con durante casi toda la colección. En lugar de darle importancia al color, el diseñador se la dio a las telas y materiales utilizados, optando por encajes, organzas de seda y crepés de lana, así como detalles de Swarovski, lentejuelas y bordados que construían toda la colección. La técnica es, después de todo, la tarjeta de visita de la Alta Costura.

323232323

La segunda parte del desfile dedicada a las piezas de noche fue reemplazando los looks discretos y moderados de día a piezas más espectaculares, siguiendo eso sí, con el juego entre el nude y el negro. Vestidos con aplicaciones de encaje, otros cuajados de lentejuelas, capas de plumas de avestruz y looks decorados con perlas que arrancaron los aplauso de los asistentes y que seguro veremos pronto sobre alguna alfombra roja.

En Trendencias | Christian Dior Alta Costura Otoño-Invierno 2013/2014: mezcla de culturas En Trendencias | Schiaparelli Alta Costura Otoño-Invierno 2013/14: Schiaparelli por Lacroix, arte y moda se confunden

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir