Publicidad

¡Qué pareja! George Clooney le sube los colores a Sandra Bullock en Venecia

¡Qué pareja! George Clooney le sube los colores a Sandra Bullock en Venecia
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

No sé el porqué pero si a priori me hubieran hablado de qué química le presupongo a la pareja George Clooney-Sandra Bullock habría dicho que poca. Eso hasta verles juntos riendo y gozando en el photocall del Festival de Venecia 2013 al que han ideo a presentar su última película.

asd

Y no es otra que Gravity de Alfonso Cuarón (Sí, quien uniera a Keanu Reeves con Aitana Sánchez Gijón y la cosa, hasta funcionó). Ellos han inagurado el Festival de Venecia 2013 con la proyección de su película y lo han hecho de una forma que no esperaba.

asd

O George Clooney le ha sacado los colores a Sandra Bullock o la Bullock quería epatar. Porque verla vestida de colorines es de lo más inusual.

asd

En este caso luce vestido Resrot 2014 de Alex Perry que le sienta ocmo un guante a su tonificado cuerpo, con una preciosa combinación de colores naranja, verde lima y fucsia. Si he de ponerle un pero ¿será la foto o la cara de Sandra tiene un rictus extraño?

asd

En sus pies unas sandalias nude, tanto colorín es lo que tiene,que hay que rebajarlo, de Giuseppe Zanotti. Sandra, si te veo antes te prometo que te copio la combinación, pero a estas alturas, sólo pienso ya en el otoño. Un diez para ti.

Fotos | GTres En Trendencias | Los vestidos que conquistarían el Festival de Venecia 2013 En Trendencias | Festival de Venecia 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios