Publicidad

Chiara Ferragni vuelve a pisar la alfombra roja del Festival de Venecia

Chiara Ferragni vuelve a pisar la alfombra roja del Festival de Venecia
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una nueva edición del Festival de Venecia y una nueva aparición de quien hasta hace dos días desconocía tal alfombra roja. Chiara Ferragni, la mujer con más de 170 zapatos, vuelve a aparecer ante los flashes de los fotógrafos entre actrices y personalidades de la televisión italiana. Aunque su vinculación al mundo del cine sea nula ella repite por segundo año.

Alberta Ferretti Chiara Ferragni Festival Venecia 2013

Si en 2012 Gala González cogía el testigo de la italiana posando sobre la alfombra roja. Ahora Chiara Ferragni vuelve a recuperar su puesto. Para la ocasión ha vuelto a escoger un vestido de Alberta Ferretti.

Un vestido muy atrevido, con transparencias en la parte superior y con el pecho cubierto con pequeñas franjas con lentejuelas, así como otras formas dibujando hojas negras. Una elección festiva con falda de tul en negro con joyas de Damiani.

Chiara Ferragni Festival Venecia 2011
Ferretti negro Chiara Ferragni Festival Venecia 2011

Recordamos su paso en 2011 por el Festival de Venecia, también de Alberta Ferretti, esta vez en negro. Un año en el que meses antes había pasado por el Festival de Cannes vestida una vez más por Ferretti.

Chiara Ferragni Festival Cannes 2013
Risa Chiara Ferragni Festival Venecia 2013

Un día lograré explicarme su fenómeno.

Fotos | GTres, Chiara Ferragni En Trendencias | La ensalada más rubia estrena colección de zapatos, Chiara Ferragni brilla En Trendencias | Chiara Ferragni podría llamarse Willy Fog. Su 2012 resumido en viajes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir