Publicidad

La ensalada más rubia estrena colección de zapatos, Chiara Ferragni brilla

La ensalada más rubia estrena colección de zapatos, Chiara Ferragni brilla
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Chiara Ferragni, una de las bloggers más influyentes en el territorio mundial no para de hacer colaboraciones y proyectos con las firmas de moda más importantes. Acaba de presentar una colección de edición limitada para la marca de zapatillas Superga pero de nuevo ha decidido lanzarse a la piscina con una nueva colección de zapatos firmados bajo la marca Chiara Ferragni. En esta ocasión encontramos un producción cargada de slippers súper animadas como la propia Chiara.

Chiara Ferragni con su nueva colección

Ya tenemos las primeras imágenes de la campaña que como no podía ser de otra manera “la ensalada” más popular en la red ha protagonizado. Afirma en su blog que ha elegido las slippers con purpurina para la campaña porque son una de sus preferidas, aunque dentro de poco podremos ver muchos más modelos. Seguro que no nos cansaremos de vérselas puestas en muchos de sus geniales looks.

Chiara Ferragni con sus slippers

Hace poco os hablaba de que las bloggers cada día se parecen un poco más a Louboutin por su maestría en el diseño de zapatos pero si no me equivoco Chiara es la primera que se aventura en el mundo de la creación y venta de zapatos bajo su propia firma. Hasta ahora hemos podido ver muchas bloggers que hacían colaboraciones para otras marcas pero no por su propia cuenta, algo que es sin duda es mucho más arriesgado.

Chiara Ferragni

Estoy seguro de que dentro de poco estas slippers que rondan los 150 euros se convertirán en un auténtico boom, empezando por Italia y acabando por medio mundo. Lo que grandes firmas tardan en conseguir años Chiara ya lo ha conseguido, ha logrado vender en las tiendas multimarca online con más prestigio e importancia como Luisaviaroma.com.

Modelos de slippers de Chiara Ferragni

Desde Trendencias le deseamos toda la suerte del mundo con su nueva colección de slippers, no solo son divertidas sino que son muy estilosas y juveniles. Geniales con unos simples vaqueros blancos o un precioso vestido de gasa. Recordad: mezclar estilos es siempre muy interesante.

Fotos | The Blonde Salad En Trendencias | Bloggers, las nuevas Louboutin del calzado En Trendencias | ¿Lo último de la rubia 'ensalada' más demandada? Una colaboración con Superga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir