Compartir
Publicidad

¿Lo último de la rubia 'ensalada' más demandada? Una colaboración con Superga

¿Lo último de la rubia 'ensalada' más demandada? Una colaboración con Superga
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tiempo ha tardado la firma de zapatos Superga en darse cuenta el filón que tiene la ensalada más demandada de todos estos tiempos, Chiara Ferragni. Y es que si el año pasado se empezó a dejar ver de nuevo con las Superga de plataforma que lucimos todas antaño (boom que este año ha subido como la espuma), ahora le ha propuesto hacer una colaboración especial. Y como era de esperar la rubia no se ha negado y ha 'diseñado' una colección cápsula ya demás ha hecho de modelo para la campaña (como ya lo hizo en su día Rita Ora).

Pero lo cierto es que para ella no debe haber sido difícil: desde hace varias (largas) temporadas, la autora de The Blonde Salad tiene su propia línea de zapatos y lo cierto es que se consideran de lujo (al menos su precio así lo indica). Y en eso de hacer de modelo, últimamente se le da de maravilla y a la que tiene la oportunidad la vemos en una revista anunciando champús de pelo, zapatos o ropa de baño.

sup_02

El típico modelo de la firma se viste de encaje y se presenta en cuatro colores pastel ideales para lucir en verano: blanco, amarillo, azul cielo y rosa. Sí, lo cierto es que monas son un rato, pero yo ahora sólo tengo ojos para la versión bastorra y las veo con poca suela. Es lo que tiene la moda, cuando te obcecas con algo no hay quien te saque de tus casillas.

sup_03

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | The Blonde Salad En Trendencias | Rita Ora x Superga: ¿qué hay de nuevo (en los modelos) amigo? En Trendencias | Las Superga invadirán nuestros outfits... Próximamente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio