Compartir
Publicidad
Publicidad

Las Superga invadirán nuestros outfits... Próximamente

Las Superga invadirán nuestros outfits... Próximamente
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recuerdo perfectamente mi primer par de plataformas. Las firmaba la firma Superga y eran un modelo en azul cielo. Perfectos para el verano. Corrían tiempos extraños, donde poco a poco me iba interesando por la moda, pero ésta no ocupaba toda mi vida, por lo que hacia mezclas extrañas. Aunque ya de pequeña mi obsesión eran los zapatos. Estoy hablando del verano del ’99 (¡cómo pasan los años!) y desde entonces muchos modelos pasaron por mi vida. Pero ninguno de ellos los conservo (¡¿por qué?!). Y parece que ahora vuelven a estar de moda, y amí como de costumbre me pilla de improvisto.

Sí, el año pasado ya me lo podría haber olido con la imagen de Alexa Chung en campaña, pero no, me costó mucho creer que volverían a ponerse de moda. Pero cada vez que abro un blog… ¡Zas! Me recuerdan que yo tuve muchas y ahora me crece un ferviente deseo de lucirlas de nuevo. Están disponibles en todos los colores: azul marino, blancas, granates, verde militar, estampadas… Aunque es un verano más de verano (¿reemplazarán a las famosas Victoria?), la verdad es que también puede servir como un calzado de entre tiempo.

sup_02

Aunque todos los colores triunfan por igual, puede que el blanco y el azul marino sean los más demandados. Casan con todo y te dan un toque chic y sport al atuendo. ¿Si he de elegir? Me quedo con el conjunto de Mireia de My daily Style, ¡sin dudarlo!

sup_03

Aunque con pitillo sientan genial, las bloggers prefieren lucirlas con vestidos cortos y shorts. ¿Qué os parecen?

sup_04

Marcando la diferencia


Y si hay una tendencia al canto, Chiara debe lucirla. Y en su (espectacular) viaje por USA de costa a costa (cada día le tengo más rabia, manía y, sí, envidia) ella luce sin parar este calzado… Pero en una versión distinta. Y es que ella no puede ser como todas las demás y se decanta por la versión de la que os he hablado anteriormente: con plataforma.

sup_05

¿Creéis que las Superga son las nuevas Victoria o Converse?

Fotos | Man Repeller, The Blonde Salad, My daily Style, Into the fold
En Trendencias | El retorno de las Superga, por Alexa Chung
En Trendencias | Cuatro tendencias de verano a las que no he sucumbido. ¿Estás igual que yo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos