Publicidad

El retorno de las Superga, por Alexa Chung

El retorno de las Superga, por Alexa Chung
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Renovarse o morir. Estas dos opciones eran las únicas que le quedaban a la mítica firma italiana de sneakers Superga que en la década de los ’90 estuvo en lo más alto del podio gracias a su modelo 2750. Y hoy, cuando todas nos habiamos olvidado de ellas, va y la marca ficha a Alexa Chung como imagen de su nueva campaña Primavera-Verano 2011.

Sí, la it girl londinense presta su imagen y se enfunda el modelo de toda la vida para combinarlo con vestidos baby doll en color nude, sus míticos shorts cortados con tijeras, etc. Y como no podía ser de otra manera, ser imagen de la firma ha hecho que la presentadora introduzca este calzado en su día a día.
En este look de aeropuerto Alexa combinó este minivestido en azul navy repleto de topos blancos, con cazadora tejana y Superga en color beige. ¿Qué os parece el resultado?

superga_02

La repercusión de este fichaje ya se ha hecho notar, y esta semana era Sienna Miller quien optaba por este calzado para salir a pasear. Jersey gris, jeans desteñidos y las Superga en verde militar. ¿Resultado? Look ideal para salir una tarde de compras.

superga_03

Ashley Olsen se las puso para ir al aeropuerto. Las combinó con jeans pitillo y blazer a conjunto: color blanco.

superga_04

Katie Holmes en cambio, se decanta por el modelo en color navy. ella los combina con pitillo y las usa para salir una tarde junto a su hija Suri.

superga_05

Si eres de las que ya tiene ganas de volver a tenerlas en su armario, puedes hacerte con una de ellas por menos de 50€. ¿Con qué color te quedas?

Página Oficial | Superga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir