Compartir
Publicidad

Chiara Ferragni, del blog a la Alfombra Roja

Chiara Ferragni, del blog a la Alfombra Roja
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chiara Ferragni, la blogger italiana propietaria de The Blonde Salad, ya es toda una celebridad. Y es que este fin de semana ha sido el centro de todas las cámaras en… ¡El Festival de Cannes! Lo que empezó como un simple hobbie cualquiera ha hecho de oro a esta italiana tan perseguida, buscada y demandada estos últimos meses.

Habemus Papam‘  fue la película que la quiso presente en su Alfombra Roja y ella apareció divina de la muerte: con un fabuloso vestido largo hasta los pies en color nude firmado por Alberta Ferretti. Éste, con escote palabra de honor, estaba repleto de flores de gasa del mismo color, y hacía de ella una chica frágil a la vez que estilosa. Melena suelta al viento, esta chica de pelo dorado no podía estar más divina.

Las joyas eran de Chopard, y aunque en la Alfombra Roja brilló con luz propia, nos quedamos con las fotos previas hechas por ella misma en el coche. Gracias a su página web pudimos ver los entresijos de este Festival tan esperado.

chiaracannes_02

Con menos de 25 años, Chiara se ha convertido en una propia marca (ya ha lanzado al mercado la segunda colección de su firma de zapatos de lujo) y ha sido el reclamos de muchas marcas (Mango la incluyó en uno de sus concursos).

chiaracannes_03

¡Hasta ha desfilado para Alberta Ferretti este pasado invierno!

chiaracannes_04

¿Qué será lo próximo? Tiempo al tiempo…

Fotos | Gtres, The Blonde Salad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio