Publicidad

Freida Pinto es una de las estrellas del Festival de Venecia 2013

Freida Pinto es una de las estrellas del Festival de Venecia 2013
9 comentarios

El actual Festival de Venecia 2013 está siendo muy flojo respecto a anteriores años en los que las grandes actrices hacían acto de aparición sobre la alfombra roja. Aún queda toda esta semana para que cambien las tornas. Por el momento Freida Pinto es una de las estrellas de estos días, junto a Dakota Fanning.

Freida Pinto Miu Miu vestido

A Freida Pinto la hemos visto en Venecia junto al proyecto de Miu Miu bajo el título 'Miu Miu Women's Tales'. Una iniciativa sobre el papel de la mujer en diferentes ámbitos que se divide en seis pequeños cortos que podemos ver en la web de la firma italiana. Para el evento escogió un vestido rojo de Miu Miu en corto con manga larga y un detalle en forma de cremallera en el pecho. No fue su mejor momento.

Rosa Freida Pinto Miu Miu Venecia

Prefiero a la actriz con este vestido rosa, también en corto y con el detalle tie-dye en la parte superior del cuello con el contraste entre el rosa y el blanco. Un vestido más femenino y más especial.

Gafas de sol Freida Pinto Venecia

Durante estos días italianos hemos visto distintos looks de calle de Freida Pinto donde sigue fiel a Miuccia Prada. Ya sea con su emblema grande transformado en el bolso de mano o en los accesorios, gafas de sol incluidas.

Look calle Freida Pinto Venecia

Conjuntos de calle correctos, con prendas cómodas para los viajes y combinaciones más coloridas para otros momentos. Freida Pinto siempre logra dar un punto especial a las ideas más sencillas.

Fotos | GTres

El Festival de Venecia 2013 en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios